• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Exposición de MICROCOCHES en el C.C. Artea de Getxo (Bizkaia)

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#1
Ayer me avisó Zuzen, y hoy unos compañeros del curro, así que este tarde he pasado a ver la exposición.



Están expuesto 6 vehículos

Biscuter descapotado:



Goggomobil:



Biscuter con capota:



Iso Isetta:



BMW Isetta:



Y Goggomobil "largo":



Ahora os cuento algo más.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#2
La exposición se completa con 8 vitrinas de automobilia, juguetes y miniaturas:

















Además de una serie de paneles explicativos con texto e ilustraciones.

SALUDOS
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Que buena restauracion tienen , el primer Biscuter esta mucho mejor que de fabrica.

Saludos.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Interesante exposición Javier.Gracias por subir las fotos.:ok:
Saludos de Joan.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
.
Una exposición bien "cuca" :ok:
Me quedo con las vitrinas de automobilia y miniaturas, ya que los micros de verdad (a pesar de su lógico valor como piezas de colección), tampoco son de los más difíciles de ver. Para las miniaturas, el concepto de "microcoche" se ve un poco acrecentado (800, Multipla, 4/4, Dauphine, VW escarabajo...).

Como curiosidad, decir que yo estoy (en foto, claro) en esa exposición. Pero no lo intentéis, que es casi como buscar a Wally... :risotas:

Saludos cordiales.

Miguel

P.D.- No se si será así, pero me parece intuir la "mano" en esa exposición de mi buen amigo y tocayo, Miguel Martín Zurimendi.
.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
¡Qué gustazo!! Cierto que los originales son de los microcoches más "sencillos" de ver, pero aun así es un gustazo ver lo bien que los tienen, y saber que han sobrevivido al cruel destino que otros muchos de ellos sufrieron en los años de desprestigio de este tipo de coche...

Las vitrinas, estupendísimas, y muy completas, entre miniaturas y documentos varios!

Gracias por las fotos, y saludos!! :ok:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Gracias por subir unas fotos tan bien hechas, Javier: desde luego, los coches de la exposición están impecables. Por otra parte, no sé quién habrá montado las vitrinas, pero es alguien que tiene mano, porque son muy, muy atractivas.

En cuanto a lo de encontrar a Miguel, no creo que sea tan difícil, porque son pocas las personas que aparecen en estas fotos. En lo que sí me he fijado es en una chica de verde que sale hasta tres veces :ok:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#8
Tastarro, tu chica de verde es una periodista, ya que en esos momentos estaban grabando un pequeño reportaje para TV.

No he visto la foto de Miguel, pero como no sabía que estaba, tampoco me he dedicado a buscarla. Aunque a lo mejor es una foto de hace años y no le reconozco.

Bueno, alguna foto adicional de la exposición:























Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Gracias por ls fotos Javier, de vez en cuando se agradecen este tipo de distracciones en los centros comerciales.

Si no recuerdo mal por vuestra zona hubo una fabrica de Gogo no??Y si la memoria no me falla el abuelo de un forero que ya no se deja ver por aqui trabajó alli, seguro que le hará ilusion la exposicion.

saludos.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#11
Ah! Y el abuelo de Gonzalo (imagino que te refieres a él) fue jefe de ventas de DKW en Vitoria-Gasteiz.

Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#13
Qué exposición más chula!! En las vitrinas también están el triciclo y el trimak de danone, que salieron no hace mucho en el hilo de Aapopa1
Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Majos los chiquitines y los más chiquitines de las vitrinas. No van a ser todas las exposiciones de Ferraris, Mercedes, Rolls...

(Oye, para hacer las fotos de las vitrinas, con el cristal que siempre refleja el flash, ¿te llevaste un trípode? ¿algún truco del almendruco? cuenta...)
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#16
... (Oye, para hacer las fotos de las vitrinas, con el cristal que siempre refleja el flash, ¿te llevaste un trípode? ¿algún truco del almendruco? cuenta...)
En las zonas más iluminadas puede hacer fotos de las vitrinas sin flash, pero en las más oscuras si no usaba el flash salían movidas (no tengo trípode ni estabilizador de imagen en la cámara), así que tuve que emplearlo.

Hice un par de pruebas para buscar el ángulo que no reflejara la luz del flash, y además acerqué todo lo posible la cámara al cristal de las vitrinas, y como éstas son pequeñas, cabía todo su contenido en el encuadre.

Saludos, y gracias a todos los que estáis mostrando interés en este pequeño "reportaje"
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Vaya! Me perdí este hilo en su dia. Interesante exposición Javier, así da gusto ir a los centros comerciales. Gracias por las fotos y este último enlace:ok:

Un saludo.
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Que bueno debe de ser encontrarse con compañeros del trabajo despues de pasar los años .

Saludos.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
.
Gracias por el enlace, Javier.
Supongo que para los ex-trabajadores, tiene que ser muy emotivo el reencontrarse tras tantos años.
La fabrica que se ve tras el entrevistado, ¿es la de Munguía Industrial? ¿A qué se dedica ahora?

Saludos cordiales,

Miguel
.
 
CK-Modelcars
Arriba