• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Existe en 1/50..1/43...

 

Font

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Hola!!


Estoy interesado en conseguir un Iveco Eurocargo en cualquier escala, excepto 1/87, algun fabricante lo tiene en catalogo? Se vende en la boutique Iveco? Seria como este




Gracias

Sl2
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Hola
Lo tienes de Eligor en 1:43, este se parece mucho al que tú has puesto, además hay otras versiones DHL, bomberos, ... foto de gamas43.



Solido también lo tiene pero ya sabes que es una escala menor que 1:50, aprox 1:60



 

Van

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Pues yo tambien me anoto ese Eligor a 1:43. Tiene muy buena pinta.
Gracias, Cantabria43

Van
 

Font

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Hola
Lo tienes de Eligor en 1:43, este se parece mucho al que tú has puesto, además hay otras versiones DHL, bomberos, ... foto de gamas43.



Interesante, una pena que sea la version pequeña del Eurocargo, yo busco el modelo mas alto, como puede verse en la foto, lo venden en la boutique Iveco?



Sl2
 
CK-Modelcars
Arriba