• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Existe en 1/43 algún Citroën DS con suspensión

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Pues eso estoy buscando algún Citroën DS 1/43 con Suspensión estilo como los 2CV de Norev, Gracias y Saludos.
 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Pues eso estoy buscando algún Citroën DS 1/43 con Suspensión estilo como los 2CV de Norev, Gracias y Saludos.
He encontrado uno que tiene suspensión, no se si es exactamente lo que buscas pero en cuanto pueda pongo unas fotos.
Se trata de un DS 19 Salon de Paris 1956 es color crema con el techo granate y lo tengo desde hace bastante por lo que no se si estara descatalogado es un VITESSE

Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Muchas Gracias pedro, ya pondrás unas fotos a ver que tal es, Saludos pedro:ok:.
 

Tiburon3

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Suki, yo tengo varios modelos y ninguno lleva suspensión:
Concretamente, las marcas que tengo son:
-Norev
-Vitesse (Es el DS sobre balones, o sea que ese no cuenta).
-Universal Hobbies.
-Solido.
-Del Prado

Si necesitas saber algo más de tiburones, tengo por aquí unos cuantos....
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Hola Tiburon3, de siempre me ha gustado este modelo tengo el DS23 de Norev en 1/43 y un DS 19 de Rio, el tema es que vi el otro día la versión Original de Chacal y ver los Tiburones en acción me enamorarónloved más si cabe de este Gran Coche, y buscaba uno a poder ser con suspensión, hay una versión General Degaulle que no me gusta por tener el techo abierto, pero es Fantastico para un diorama con la figura del Jefazo de Francia en aquellos años, Tiburon3 tu que sabes de este Cochazo, cual es para ti la mejor Miniatura del Citroën DS 19 de faros redondos el Serie I en 1/43? Saludos y Gracias Tiburon3:ok:.
 

Tiburon3

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Hola Tiburon3, de siempre me ha gustado este modelo tengo el DS23 de Norev en 1/43 y un DS 19 de Rio, el tema es que vi el otro día la versión Original de Chacal y ver los Tiburones en acción me enamorarónloved más si cabe de este Gran Coche, y buscaba uno a poder ser con suspensión, hay una versión General Degaulle que no me gusta por tener el techo abierto, pero es Fantastico para un diorama con la figura del Jefazo de Francia en aquellos años, Tiburon3 tu que sabes de este Cochazo, cual es para ti la mejor Miniatura del Citroën DS 19 de faros redondos el Serie I en 1/43? Saludos y Gracias Tiburon3:ok:.
Para mí las mejores miniaturas del DS las hacen con diferencia Norev (Por la Calidad) y Rio (por la variedad y originalidad). Lo que pasa es que destrozar un rio para hacer una réplica es un sacrilegio.
Una opción muy buena es que aproveches una de Solido (de esas que tienen los chinos a 2€) y te quedará bastante bien, no es la mejor que hay pero sí da la talla.

Aunque te recomendaría que si te gusta ese coche, lo reproduzcas al 18, si quieres más datos, pásate por el bricomanía y busca el hilo del proyecto Face Off 2ª parte... Lo malo es que al 18 no hay figuras para un diorama.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Gracias Tiburon3 conozco tus Trabajos y me parecen Increíbles, el de Rio no lo voy a tocar pues lleva con migo desde que comencé a Coleccionar, fue mi Tercera Miniatura, la segunda era un Mini Cooper de Viteese, echare un vistazo por hay a ver si encuentro uno de la Colección Francesa del Citroën DS a buen precio, Saludos Tiburon3 y Gracias:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Muchas Gracias pedro por las Fotos, es Precioso:ok:, a ver si encuentro alguno aunque va a ser difícil, Saludos.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Si no me euquivoco, habia una version de Degaulle de RIO (con las figuritas). Los artesanos de BM-Toys de Moscu tiene la fgura de Degaulle en varios uniformes.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h6xMnTPEzPo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h6xMnTPEzPo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FW-4hWtWA6Q&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FW-4hWtWA6Q&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Gracias Paulius43, pedro este va por ti, Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba