• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Estación de Servicio, Años 70

 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#1
Hola a todos!
Bien, después de mucho tiempo pensando como hacerlo, donde colocarlo, etc...me he decidido a hacer una pequeña representación de una carretera nacional, en el mes de agosto de algún año de la década de los 70, con una estación de servicio, su arcén, y el camino que se adentra hasta el pueblo desde la carretera.

Hoy he estado intentando ubicarlo todo de la forma en que me gustaría que quedara todo al final.

La gasolinera tomo la base del diorama Total, aunque le colocaré paredes laterales simulando un taller mecánico por un lado y fachada de un bar por el otro. Así como colocarle un techo tipo uralita sobre los surtidores.

Igual, que haré unas lineas de carretera decentes, no como estas que ahora son provisionales.
Es un proyecto que me tomo con mucha calma y haciendo uso de mis ratos libres, que son pocos, así que a ver que tal irá saliendo.

Saludos.

Me gustaría que quedara algo más o menos así:



* El Pegaso quiere entrar a la nacional, pero con tanto tráfico nadie le deja meterse:


* Ya ha metido el morro:


* Unos turistas franceses se detienen a tomar un tentempié y sacar algunas fotos de su viaje en tiburón y 2CV:



* Los viajeros de éste SEAT 850 Especial de Lujo han pinchado a la salida de la gasolinera, mientras el padre cambia la rueda, el cuñado se dedica a revisar el equipaje y la mujer a maquillarse un poco, hace mucho calor!:



 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Me gustan los comentarios que pones: no sé yo si el pobre Pegaso va a tener que esperar un buen rato antes de acceder a la general... Pinta bien tu proyecto. Por cierto, ¿de dónde has sacado el 850 4p. de color crema (o blanco)? ¿Lo has pintado tú? Yo solo conocía el rojo. Ah, y muy buena la foto surrealista de las dos mujeres junto al 2CV... :ok:
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#5
Hola Tastarro, el 850 es el de IXO, que hará cosa de año y medio o dos años, me lo pintaron de blanco los amigos de kit car 43, es el primer coche que tubo mi padre, el 850 especial de Lujo de color blanco y asientos rojos. Era una miniatura muy esperada. La baca que lleva es la del Gordini de la route bleue.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
el 850 es el de IXO, que hará cosa de año y medio o dos años, me lo pintaron de blanco los amigos de kit car 43, es el primer coche que tubo mi padre, el 850 especial de Lujo de color blanco y asientos rojos.
Interesante: Así que ya sabemos quién es el niño con camiseta amarilla que se apoya en el capó :ok:
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#10
Bueno, cuando mi padre tenía el 850 yo aún no estaba ni en proyecto, yo los viajes los recuerdo ya en un Renault 11 TSE y una Renault Express de las primeras, aunque también recuerdo un 127 y un 124 ranchera de mi tío.
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Hola Alber43, me parece preciosa la escena de tu diorama.Todos esos coches me traen recuerdos de niñez.
Enhorabuena.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#13
:plas::plas: Que cosa más bonita. Muy bién conseguido y con mucha vida.Eso parece el mes de agosto en la operación salida. JAJAJAJAJA.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Qué buenos dioramas, hasta ciclistas y todo. Entre los otros coches he visto un Seat cupé 850 color mostaza - que me encantaba- y un 850 Spyder azul, vaya preciosidades ¿De dónde los sacáis? Por cierto el 850 Especial Lujo, el nombrecito tenía más gancho del que ahora nos parece,
eran las últimas series del 850, se diferenciaba del normal por el tablero con relojes redondos de la serie cupé y spyder, más algún detalle de tapicería. Detalles que hacía pagar bastante. Del Pegaso sólo digo: Fantástico
 
CK-Modelcars
Arriba