• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Escalacolempi esta en facebook.com

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Escalacolempi esta presente en facebook.com


Escalacolempi
Interés común – Pasatiempos y manualidades
Usuarios de www.saloncolempi.com en facebook.


Para todos aquellos usuarios que ya sois miembros de esta gigantesca red social, alli tambien tenemos nuestro sitio.

¿Utilidad?

Ya se la encontraremos :rison:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Yo todavía no he encontrado la utilidad del "caralibro". Cuando la encontréis me la decís y me apunto encantado.

Saludos
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Hombre la utilidad de tener contacto con tus amigos, familiares... a diario, hacer comentarios, colgar fotos...

Eso sí, mucho cuidadin con la configuración de la privacidad que sólo vean tus fotos tus amigos agregados, por ejemplo que si alguien te busca no pueda pincharle donde salen tus amigos, yo esto por ejemplo lo tengo desactivado...

Recomiendo que al hacerse la cta. te revises de "pe a pa" la privacidad y la configures al gusto de cada uno :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba