• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

es solo a mi ??

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Sra administradores
Es solo a mi que el foro le va fatal, o es en general ???. Le cuesta abrirse, enviar respuestas, de las "con cita", ya ni hablemos, subir fotos, buscar hilos, poner emoticonos, etc, etc. En fin a mi me funciona de manera deplorable.
Si solo es a mi, NO HE DICHO NADA, pero si es general, habría alguna manera de solucionarlo ???, porque realmente se te quitan las ganas de entrar en el foro.
Con todos mis respetos a su trabajo impagable, voluntarioso e intangible entre otros adjetivos, que nos hace pasar muy buenos momentos.
Saludos
Manel
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
No Manel , no solo te pasa a tí, a mi tambien me pasa, no te quiero contar las que he pasado para colgar las fotos de USA, era desesperante.
Esperemos que se solucione pronto.
 

DaniDMIB

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Vaya.. estoy de acuerdo. Se me ralentiza el navegador.

Incidir sobre el comentario de [MENTION=8919]mnl[/MENTION] : "trabajo impagable, voluntarioso e intangible entre otros adjetivos" el vuestro.

Gracias
 

DaniDMIB

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Vaya.. estoy de acuerdo. Se me ralentiza el navegador.

Incidir sobre el comentario de [MENTION=8919]mnl[/MENTION] : "trabajo impagable, voluntarioso e intangible entre otros adjetivos" el vuestro.

Gracias
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Hola, nos pasa nada a todos, hay un problema con el hosting actual, me han prometido que este fin de semana nos cambian a otro servidor nuevo, a ver si es verdad, por tanto, no creo que hasta el proximo Martes o Miercoles se normalice todo.

Disculpad las molestias, no es el servicio que queremos ofrecer.... pero la cosa esta mal, principalmente a que no andamos muy sobrados de tiempo, por nuestros respectivos curros, de verdad.

Un saludo
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Buenos días f-speed

Hoy el foro funciona de mil maravillas.
Creo que no tienes porque pedir disculpas. El foro es un producto de ocio, al que os dedicais voluntariamente y sin ningún ánimo de lucro, por lo que, yo, entiendo que antes hay otras cosas más importantes, como la familia y el trabajo.
Gracias a los administradores por arreglar esta desaguisado, porque realmente se te pasaban las ganas de entrar y menos, comentar nada.
Saludos
:cami:Manel
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Muchas gracias muchachos por vuestro trabajo, dedicación y esfuerzo, sois la repera.
Abrazos
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Buenas tardes ha todos.Teneis razon ha mi tambien me pasa cuando tengo todo apunto para enviar se me cuelga todo.Me dice error y con el faenon volver ha empezar.Supongo que ya solucionara el problema.SALUDOS
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
hola buenas a todos,yo ya e desistido y apenas entro,porque para cinco minutos que tiene uno al dia para entrar ,paso de estar esperando a que cargue la pagina,un dia bien y diez mal no,lo siguiente

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

hola buenas a todos,yo ya e desistido y apenas entro,porque para cinco minutos que tiene uno al dia para entrar ,paso de estar esperando a que cargue la pagina,un dia bien y diez mal no,lo siguiente
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
No os desaniméis, yo en temas técnicos no puedo entrar a fondo como lo puede hacer f_speed.

Pero sé el curro que se mete él y el encargado del host, pero espero que un tiempo podamos tener un nuevo sistema mejor y más amplio que os encantará...

Un saludo,
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
De momento va genial.
Gracias

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

De momento va genial.
Gracias
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Muchas Gracias Ferran y Pablo :ok::ok::al::al::plas::plas:.

Saludos Muy Agradecidos:ok::ok:.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
De nada compis, esperemos que sea definitivo :)
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba