• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ertl - 1/18

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#1
No sé si son novedades o re-ediciones; vistos en carmodel.net varios coches de película a 1/18, todos de ERTL.

Ford Gran Torino de Starsky y Hutch:



Pontiac Trans-Am (KITT; el coche fantástico):



Dodge, de los Blues-Brothers:



Plymouth Fury (Christine):



Saludos
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
el Plymouth Fury (Christine) ya me gusta ya . me parece que va a acabar en mi coleccion un cacharrillo de esos.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
La semana pasada recibi un folleto con publicidad de modelcar,y tambien los tienen.Por cuanto sale el pedido de Carmodel a españa,

 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
segun pone en su www si son cosas pequeñas ( me supongo que hasta 2 kg) 12,50€ si son de mas peso tendrias que consultarlo via email .
un saludo
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Gracias recicleitor el camion de Vanguards,me tiene en ascuas y la cartera le tengo en la UVI
 
CK-Modelcars
Arriba