• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

enlaces 1/50: coleccionistas, fabricantes...

 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Poco a poco voy ha ir confeccionando una lista con fabricantes, coleccionistas, páginas de interes en escala 1/50. Entre todos podemos confeccionar una buena base de datos en esta escala que cada día me llama más la atención.

Enlaces a diferentes fabricantes a escala 1/50


NZG www.nzg.de Fabricante alemán de maquinaria y camiones en diferentes escalas entre ellas 1/50

JOAL www.joal.es Fabricante español dedicado a la representación de maquinaria de construcción, camiones... en diferentes escalas. Una de ellas 1/50

MOTORART www.motorartmodels.com Trabaja varias escalas. En 1/50 tiene un buen catálogo con maquinaria Volvo, JCB, Kalmar.

ERTL www.ertl.com Maquinaria de construcción y tractores John Deere, Case, New Holland

LIONTOYS www.liontoys.nl Fabricante holandés con un extenso catálogo en escala 1/50 con gran variedad de camiones de diferentes marcas.

UNIVERSAL HOBBIES www.universalhobbies.net En la escala 1/50 tiene un buen catálogo con tractoras y conjuntos articulados Iveco, Scania y Renault de momento

CONRAD www.conradmodelle.de Fabricante aleman con un amplísimo catálogo en escala 1/50. Maquinaria de obras, camiones, transportes especiales, carretillas elevadoras, gruas...

TEKNO www.teknocollector.nl Fabricante holandés especializado en la actualidad en camiones remolques y semiremolques. Trabaja Volvo, Scania, Daf, Mercedes-Benz y ERF

CORGI www.corgi.co.uk En la escala 1/50 podemos encontrar en el apartado "Road Transport" su catálogo de camiones en esta escala

WSI www.wsi-models.com Otro fabricante holandés con un extenso catálogo en 1/50. Camiones, gruas, accesorios, serie blanca para decoración personal. (buena página con excelentes fotos)

SIKU www.siku.de Fabricante aleman. Sus productos se consideran más como juguetes que como miniaturas para coleccionismo. Aun así tiene un buen catálogo con numerosos tractores.

SWORD www.swordmodels.com Maquinaria y camiones "Made in USA"

CCMODELS www.ccmodels.com Maquinaria y camiones a la americana.


Enlaces a diferentes tiendas on-line a escala 1/50.

www.modelmotor.es La que la mayoría conocemos.

www.miniaturasalonso.com Tienda especializada en 1/50. Podemos encontrar camiones y todo tipo de maquinaria.

www.bemomodels.com Tienda holandesa que permite pago mediante Paypal. Camiones, gruas, tractores, accesorios... a escala 1/50. Tambien venden otras escalas.

www.baggermodelle.com Tienda alemana on-line aunque con poca información sobre formas de pago, envios a España...

www.modell-ovp.de Tienda alemana on-line que permite pago con Paypal. Camiones, excavadoras, motoniveladoras...




Páginas de interés. (Coleccionistas, albumes...) a escala 1/50

www.massstabsmodelle.blogspot.com Blog de nuestro compañero de foro Emili.

www.mastodontes.cafe-philo.net Aquí podemos encontrar muchas fotos y dioramas. Página francesa.

www.minitrucks.nl Coleccionista holandés con una extensa y preciosa colección de camiones 1/50.

www.koenbolder.nl Otra página holandesa donde podemos encontrar un montón de fotos de modelos a escala 1/50.

www.mfs-dd.de Página personal donde podemos ver muchos modelos 1/50.

www.tomreh.de Gruas, transportes especiales... (impresionante)

www.cranesetc.co.uk Todo tipo de maquinaría de construcción con buenísimas fotografias.
 
Última edición:

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Bueno, en el post anterior he elaborado una lista con todo lo que he encontrado hasta ahora. Estoy seguro que me dejo muchas cosas por ahí pero poco a poco las iré poniendo.

Si conoceis datos d está escala ponedlos aquí. Entre todos podemos elaborar una buena base de datos.

Saludos.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Buena idea lalax, yo colaboro con ésta: www.siku.de, se que se dedica más a lo que es el juguete en si, pero a veces te puedes encontrar cosas interesantes y a buen precio.

saludosssssssssss
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Buena idea lalax, yo colaboro con ésta: www.siku.de, se que se dedica más a lo que es el juguete en si, pero a veces te puedes encontrar cosas interesantes y a buen precio.

saludosssssssssss

Hola xavistoner.

Gracias por colaborar. Ahora la añado al listado. Si no me equivoco Siku tiene bastantes tractores en esta escala.

Saludos.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Hola xavistoner.

Gracias por colaborar. Ahora la añado al listado. Si no me equivoco Siku tiene bastantes tractores en esta escala.

Saludos.

No hay de qué lalax, si es verdad que tiene mucha maquinaría agrícola en ésta escala y de vez en cuando te puedes encontrar camiones, interesantes, aunque no sé muy bien por que, tiene un catálogo mayor en la 1:55, de camiones (?)

saludossssssssss
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Pues si que estan curradisimos los de WSI,me lo comentaba ayer Alberto,pero no veo precios.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Son carillos Rober, pero tambien es verdad que son de muy buena calidad.


saludosssssssss
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Era de suponer,porque juer,vaya afinidad de detalles y logro de todas sus piezas tan bien realizadas y la cabina abatible,una maravilla pero todo a su debido tiempo.

Y lo primero ya sabes ,el Pegasillo.
 

massstabsmodelle

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#10
Poco a poco voy ha ir confeccionando una lista con fabricantes, coleccionistas, páginas de interes en escala 1/50. Entre todos podemos confeccionar una buena base de datos en esta escala que cada día me llama más la atención.

Enlaces a diferentes fabricantes a escala 1/50


NZG www.nzg.de Fabricante alemán de maquinaria y camiones en diferentes escalas entre ellas 1/50

JOAL www.joal.es Fabricante español dedicado a la representación de maquinaria de construcción, camiones... en diferentes escalas. Una de ellas 1/50

MOTORART www.motorartmodels.com Trabaja varias escalas. En 1/50 tiene un buen catálogo con maquinaria Volvo, JCB, Kalmar.

ERTL www.ertl.com Maquinaria de construcción y tractores John Deere, Case, New Holland

LIONTOYS www.liontoys.nl Fabricante holandés con un extenso catálogo en escala 1/50 con gran variedad de camiones de diferentes marcas.

UNIVERSAL HOBBIES www.universalhobbies.net En la escala 1/50 tiene un buen catálogo con tractoras y conjuntos articulados Iveco, Scania y Renault de momento

CONRAD www.conradmodelle.de Fabricante aleman con un amplísimo catálogo en escala 1/50. Maquinaria de obras, camiones, transportes especiales, carretillas elevadoras, gruas...

TEKNO www.teknocollector.nl Fabricante holandés especializado en la actualidad en camiones remolques y semiremolques. Trabaja Volvo, Scania, Daf, Mercedes-Benz y ERF

CORGI www.corgi.co.uk En la escala 1/50 podemos encontrar en el apartado "Road Transport" su catálogo de camiones en esta escala

WSI www.wsi-models.com Otro fabricante holandés con un extenso catálogo en 1/50. Camiones, gruas, accesorios, serie blanca para decoración personal. (buena página con excelentes fotos)

SIKU www.siku.de Fabricante aleman. Sus productos se consideran más como juguetes que como miniaturas para coleccionismo. Aun así tiene un buen catálogo con numerosos tractores.

SWORD www.swordmodels.com Maquinaria y camiones "Made in USA"


Enlaces a diferentes tiendas on-line a escala 1/50.

www.modelmotor.es La que la mayoría conocemos.

www.miniaturasalonso.com Tienda especializada en 1/50. Podemos encontrar camiones y todo tipo de maquinaria.

www.bemomodels.com Tienda holandesa que permite pago mediante Paypal. Camiones, gruas, tractores, accesorios... a escala 1/50. Tambien venden otras escalas.

www.baggermodelle.com Tienda alemana on-line aunque con poca información sobre formas de pago, envios a España...

www.modell-ovp.de Tienda alemana on-line que permite pago con Paypal. Camiones, excavadoras, motoniveladoras...




Páginas de interés. (Coleccionistas, albumes...) a escala 1/50

www.mastodontes.cafe-philo.net Aquí podemos encontrar muchas fotos y dioramas. Página francesa.

www.minitrucks.nl Coleccionista holandés con una extensa y preciosa colección de camiones 1/50.

www.koenbolder.nl Otra página holandesa donde podemos encontrar un montón de fotos de modelos a escala 1/50.

www.mfs-dd.de Página personal donde podemos ver muchos modelos 1/50.

www.tomreh.de Gruas, transportes especiales... (impresionante)

Yo colaboro poniendo mi blog donde podéis ver mi coleccion: massstabsmodelle.blogspot.com

Y con un fabricante americano de miniaturas: www.ccmodels.com

Saludos,
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Primer post actualizado con las aportaciones de la mano de nuestro compañero massstabsmodelle.

Gracias.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba