• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Encuesta. Las 8 mejores marcas a 1/18

Selecciona las que en tu opinion son las 8 mejores fabricantes de la escala 1/18

  • Autoart

    Votos: 1 20,0%
  • Minichamps

    Votos: 0 0,0%
  • Kyosho

    Votos: 1 20,0%
  • BBR

    Votos: 2 40,0%
  • Exoto

    Votos: 4 80,0%
  • CMC

    Votos: 3 60,0%
  • Highway61

    Votos: 0 0,0%
  • GMP

    Votos: 1 20,0%

  • Votantes totales
    5

 

Mushashimaru

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#21
Pues hombre amigo, a mi personalmente carousel no me va nada, he llegado a pagar mas de 250$ por algún modelo desde los Usa y vamos, no llega ni a Auto Art. Minichamps en cuanto a calidad precio, pues son bastante caros para lo que dan, Exoto, una marca cojonuda nadie lo niega...con algunos modelos a 700$...tu me dirás, al igual que BBR, 240 pavos por un Ferrari, por muy bien que esté hecho me quedo con CMC, igual o mejor que BBR y 100 pavos más barato.

Cierto que en cuanto calidad precio las mejores serán Norev, Signature, Sun Star, etc., no lo dudo, pero a mi modo de ver no llegan al nivel que yo le pido a una maqueta, ni por asomo, solo algunos modelos en concreto.

Pero bueno, para gustos los colores...:ok:

Saludos
 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#22
Pues hombre amigo, a mi personalmente carousel no me va nada, he llegado a pagar mas de 250$ por algún modelo desde los Usa y vamos, no llega ni a Auto Art. Minichamps en cuanto a calidad precio, pues son bastante caros para lo que dan, Exoto, una marca cojonuda nadie lo niega...con algunos modelos a 700$...tu me dirás, al igual que BBR, 240 pavos por un Ferrari, por muy bien que esté hecho me quedo con CMC, igual o mejor que BBR y 100 pavos más barato.

Cierto que en cuanto calidad precio las mejores serán Norev, Signature, Sun Star, etc., no lo dudo, pero a mi modo de ver no llegan al nivel que yo le pido a una maqueta, ni por asomo, solo algunos modelos en concreto.

Pero bueno, para gustos los colores...:ok:

Saludos
Supongo que te guiarás por los precios "oficiales", los que marcan los fabricantes en sus webs...porque si no, no entiendo tu comentario. En ese caso, ningún fabricante merece la pena. Los precios normales de Exoto van desde los 90€ hasta los 250€. Otra cosa es que en la web los tengan a 700$, y aún encima te hagan pagar por el famoso "rolling chasis". Los Carousel1 más de los mismo. 250$ por uno me parece una burradalaleche El precio de estos no debería pasar de los 100€, que ya en algunos casos me parece exesivo...y por este precio, sí que me parecen mejores que los Autoart, sin duda.

La gama Signature de Autoart sí que suele tener precios acordes a su calidad (aunque no últimamente).

Lo que tengo claro es que ninguna maqueta vale lo que piden por ella según la sacan al mercado, y con el tiempo, los precios se van volviendo más acordes a su calidad (aunque también influyan otros factores como rareza, importancia de la versión, etc.)
 
Última edición:

Mushashimaru

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#23
Si que es una burrada 250$ por un carousel si, doy fe.
A los de Exoto los meto en el carro porque se me sube la sangre a la cabeza con las cosas que hacen, por ejemplo: Ferrai 312 T2 de Nikki Lauda, andaba sobre los 250-300$, uno de los modelos más vendidos de Exoto, un día me decido a comprarlo a través de su web, no hay stock, al día siguiente vuelvo a probar suerte, hay stock, a 795$. Ahora mismo no lo encuentras ni en su web ni en ninguna tienda por menos de 500 €, y así con muchos otros. ¿No será mejor fabricar más pienso yo, que meter estas cuchilladas por modelos que no valen ni la mitad de la mitad?

Saludos
 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Si que es una burrada 250$ por un carousel si, doy fe.
A los de Exoto los meto en el carro porque se me sube la sangre a la cabeza con las cosas que hacen, por ejemplo: Ferrai 312 T2 de Nikki Lauda, andaba sobre los 250-300$, uno de los modelos más vendidos de Exoto, un día me decido a comprarlo a través de su web, no hay stock, al día siguiente vuelvo a probar suerte, hay stock, a 795$. Ahora mismo no lo encuentras ni en su web ni en ninguna tienda por menos de 500 €, y así con muchos otros. ¿No será mejor fabricar más pienso yo, que meter estas cuchilladas por modelos que no valen ni la mitad de la mitad?

Saludos
Bueno, pero eso son casos aislados, no quiere decir que todos los exotos valgan eso. Porque por esa regla de tres...el 300 SL ganador de Le Mans de CMC tiene acabado en ebay a más de 1000€...y no quiere decir que todos los CMC valgan eso. Y lo mismo con los W196 raros, que acaban por el camino del T12 del 77 de Lauda.

Aparte del F1 que citas, también podían reeditar el Sauber C9 ganador de Le Mans del 89...otro que va caro de narices:(
 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#25
Mira Mushashimaru, voy a subir unas fotillos del Carousel1 que yo tengo, para que veas por qué pongo esta marca por encima de AUTOart. Personalmente, desde mi punto de vista, en cuanto a calidad, los Carousel1 están por encima de la media de AUTOart:


El motor desde atrás:



Desde la derecha y desde la izquierda:













Desde alante:




Algunos otros detalles:




 
Última edición:

jagara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#26
Es algo difícil de concretar ya que decir las mejores en términos estrictos es muy relativo. Si hablamos exclusivamente de calidad esta claro que hay unas cuantas marcas que se llevan la palma, ya que mas que coches de colección hacen verdaderas obras de arte, como CMC, BBR,Exoto,Bauer y GMP (Cuando quiere), también es cierto que el precio que hay que pagar por sus modelos no tiene nada que ver con el resto y que se prodigan muy poco en variedad de modelos. Luego están las marcas nivel medio alto como Autoart, Kyosho y Minichamps que ofrecen calidad visual pero a veces no en los materiales ya que abusan del plástico y no del fotograbado o cromados metálicos y cuyos precios últimamente están siendo abusivos(sobretodo Autoart), y para acabar están las marcas de nivel medio y medio-bajo, Norev, Solido,Maisto, Burago que pueden ofrecerte modelos de buena calidad a precios bajos o a veces modelos que rayan el juguete y de calidad inexistente, incluso con defectos de fabricación graves, como me he encontrado en algún Guiloy, en fin que lo de mejores, siempre sera según el criterio y preferencias del coleccionista (y también de su bolsillo, claro).
 

menor-K 1/18

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#27
Depende de cuanto sea el presupuesto-
no se puede comparar un coche de 200 e con uno que vale 30 e para mi la comparacion no es justa
 

Versailles

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#29
Para mi CMC y Exoto. Hay que tener en cuenta a la marca Bos en resina. Para mi relación precio inmejorable. Coches años 60 y 70 sobre todo. Tambien alguno de los años 30 y 50.
 
CK-Modelcars
Arriba