• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

El taller de mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Manel,
Volviendo a ver tu trabajo para deleitarme me surge una duda, de donde sacas las traviesas verticales de la caja? Esas que parecen que tienen tornillitos ya hechos? Deduzco que las traviesas horizaontales las haces tu con plasticard pero la otra clase no la encuentro por ningún lado...
Gracias!
Saludos.
Existe la marca Evergreen que tiene planchas de plastico lisas y con los grabados que necesitamos a si como tiras y perfiles del mismo material para hacernos nuestras cajas y todo lo que se te ocurra, me imagino que los tornillitos como tu dices seran trocitos de varilla pegados en el fondo de la C de los perfiles verticales bien centraditos ;);)
Pero vamos que el trabajo del compañero Manel es de matrricula de honor :love::love:
Hola Blackie
Es tal cual, como ha explicado el compañero @PRORENFEH0.
como dicen que una imagen vale más que mil palabras, te pongo dos fotos del "proceso". El diámetro de los "tornillos" dependerá de la anchura del perfil.
Espero que entre @PRORENFEH0 y un servidor hayamos respondido a tú pregunta.
thumbnail (6).jpg thumbnail (5).jpg
Saludos
Manel:cami:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otro nuevo y Gran Trabajo tuyo sobre este precioso Ebro B, enhorabuena Manel :ok::plas::plas:.

Saludos Amigo:ok:.
me flipan tus cajas, son una pasada

enorme trabajo
Me encanta tanto o mas que el anterior siendo el mismo me gusta mas, no se por que

Saludos

:abrazo::abrazo:
Buenas Manel!
Espectaculares los dos Ebro, a cada cual más bonito, con un acabado de pintura perfecto y los detalles que habitualmente pones a tus creaciones...
Super útil información acerca de cómo hacer las lonas, tengo ganas de probar esa técnica ya que veo que queda de lujo y super realista.
Enhorabuena como siempre por tus trabajos.
Saludos.
Unos camiones muy bonitos @mnl . Tienes mucho arte con las transformaciones, como ya se ha visto en otros trabajos tuyos. Un placer para la vista visitarte, compañero.
Como siempre Manel un gran trabajo , de una gran persona.
Un fuerte abrazo
Me encanta: la caja es impresionante, y el trabajo de pintura y calcas, impecable!
Te digo lo mismo que con el anterior: Resultado de matrícula.
Me encanta como te ha quedado y ambos hacen una parejita espectacular.
Saludos.
Hola a todos
@SUKI43, @Hugo206, @seatpc, @Blackie, @pegaso6038, @Danco, @je7sietes, @B.i.k.e.r.
Muchas gracias a todos, de verdad, verdadera :jiji:
Saludos
:cami:Manel

Blackie

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Existe la marca Evergreen que tiene planchas de plastico lisas y con los grabados que necesitamos a si como tiras y perfiles del mismo material para hacernos nuestras cajas y todo lo que se te ocurra, me imagino que los tornillitos como tu dices seran trocitos de varilla pegados en el fondo de la C de los perfiles verticales bien centraditos ;);)
Pero vamos que el trabajo del compañero Manel es de matrricula de honor :love::love:
Gracias por la explicación compañero!
Saludos.

Blackie

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Blackie
Es tal cual, como ha explicado el compañero @PRORENFEH0.
como dicen que una imagen vale más que mil palabras, te pongo dos fotos del "proceso". El diámetro de los "tornillos" dependerá de la anchura del perfil.
Espero que entre @PRORENFEH0 y un servidor hayamos respondido a tú pregunta.
Ver el adjunto 17047 Ver el adjunto 17048
Saludos
Manel:cami:
Totalmente claro ! Creo que quedan super bien, voy a ver si lo pongo en práctica.
Muchas gracias por la aclaración Manel.
Saludos.

'Me Gusta': mnl

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ostras, no había caído en que fuera un 87. Con esos detalles pensé que era al 43. Estoy con el compañero. Menudo trabajo de precisión.

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pedazo trabajo con este 3046 te ha quedado de lujo un trabajo de matricula

Enhorabuena por ella

Saludos

:abrazo: :abrazo:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tocado y hundido Manel, tremendas manos, me corroe la envidia.
Un abrazo

Blackie

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Trabajo superlativo Manel a lo que hay que añadir la escala en la que trabajas....una auténtica pasada de verdad.
Enhorabuena!

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué bonito, y a escala HO! Tiene mucho mérito el nivel de detalle...
ostras que chulo
montar todas esas peiezas a 1/87 tiene muchisimo merito

buen trabajo
Ostras, no había caído en que fuera un 87. Con esos detalles pensé que era al 43. Estoy con el compañero. Menudo trabajo de precisión.
Excelente trabajo en el 3046 grúa, muy detallado, tiene mucho mérito
Pedazo trabajo con este 3046 te ha quedado de lujo un trabajo de matricula

Enhorabuena por ella

Saludos

:abrazo::abrazo:
Tocado y hundido Manel, tremendas manos, me corroe la envidia.
Un abrazo
Trabajo superlativo Manel a lo que hay que añadir la escala en la que trabajas....una auténtica pasada de verdad.
Enhorabuena!
Jesús, Hugo, pegaso6038, kalsson, Pau, Daniel y Blackie
Muchas gracias por vuestras letras, de verdad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cami:
Manel

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alucinante lo que te has currado, no paro de verlo y es una auténtica maravilla. No es precisamente un modelo que me llame especialmente la atención pero el nivel de detalle que tiene es soberbio.
Felicidades por lo bonito que ha quedado.

CK-Modelcars