• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

El taller de mnl

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Manel, buenas tardes.
El Jeep es precioso, pero el Ebro te ha quedado bien bonito.
Me he quedado maravillado viendo las fotos del proceso y es que le tienes muy bien pillada la medida al plasticard.
El resultado, de matrícula, como siempre. Y la decoración, preciosa.
Felicidades por el resultado.

'Me Gusta': mnl

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que delicia el EBRO me encanta una delicia de miniatura y este último de Montaña es una joya donde las haya

Saludos

:abrazo: :abrazo:

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
bueno bueno manel, impresionante trabajo con el plasticard, la caja es soberbia, y ese toldo arrugado te ha quedado realisimo, enhorabuena

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gran Trabajo @mnl con este precioso EBRO:al::ok:, aunque no es de sorprender viendo tus anteriores trabajos:ok:, una pregunta mnl ¿Qué tal es la cabina de Salvat comparando su tamaño con esta de Modeltrans?
Saludos Amigo:ok:.
Gracias SUKI. Ya te he enviado las medidas de los Ebro a tu hilo

Una preciosidad, como ya nos tienes acostumbrados. Y de la empresa Montaña, uno de los recuerdos de mi infancia, con esos colores tan bonitos...
Una pregunta: con qué haces la lona para que se ajuste tan bien al arquillado?
Gracias Jesús.
La lona, no es nada más que papel fino de envolver ("manila"), con cola blanca diluida con agua. Primero se pone el papel como en la foto y luego lo pinto con la cola diluida y al mojarse el papel se ajusta a el arquillado

Ya me gustaría encontrar este Hino en miniatura. Hace tiempo que le tengo echado el ojo a esta foto.

Hola Manel, buenas tardes.
El Jeep es precioso, pero el Ebro te ha quedado bien bonito.
Me he quedado maravillado viendo las fotos del proceso y es que le tienes muy bien pillada la medida al plasticard.
El resultado, de matrícula, como siempre. Y la decoración, preciosa.
Felicidades por el resultado.
Rubén, Celebro que te hayan gustado los dos y gracias por la matricula !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que delicia el EBRO me encanta una delicia de miniatura y este último de Montaña es una joya donde las haya

Saludos

:abrazo::abrazo:
Gracias Pau, me encanta que te encante, ja,ja,ja

Que bien te han quedado tanto el Jeep FC como el Ebro C750
Gracias Kalsson. celebro que te gusten ambos dos :rison:

¡Enhorabuena! Esto sí es un trabajo de maquetista creativo. Te ha quedado fenomenal.

Cordialmente.
Gracias Maciste, se hace lo que se puede y con los años se va aprendiendo.

bueno bueno manel, impresionante trabajo con el plasticard, la caja es soberbia, y ese toldo arrugado te ha quedado realisimo, enhorabuena
Gracias Hugo. No sabes bien el trabajo que he tenido para arrugar el toldo :bigha::bigha::bigha:

Saludos a todos y gracias nuevamente
:cami:Manel

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bona tarda Manel, gran trabajo ,aunque no puedo ver la mitad de las fotos :npi:, pero lo que veo pinta muy bien, así que seguiré atentamente los progresos.

Salutacions. Joan

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bona tarda Manel, gran trabajo ,aunque no puedo ver la mitad de las fotos :npi:, pero lo que veo pinta muy bien, así que seguiré atentamente los progresos.

Salutacions. Joan
Bona tarde Joan
Gracias, lástima el tema de las fotos. A mi, en alguna ocasión también me ocurre..
Intentaré estar a tu altura.
Salut
:cami:Manel

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Otro nuevo y Gran Trabajo tuyo sobre este precioso Ebro B, enhorabuena Manel :ok::plas::plas:.

Saludos Amigo:ok:.

Blackie

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas Manel!
Espectaculares los dos Ebro, a cada cual más bonito, con un acabado de pintura perfecto y los detalles que habitualmente pones a tus creaciones...
Super útil información acerca de cómo hacer las lonas, tengo ganas de probar esa técnica ya que veo que queda de lujo y super realista.
Enhorabuena como siempre por tus trabajos.
Saludos.

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Unos camiones muy bonitos @mnl . Tienes mucho arte con las transformaciones, como ya se ha visto en otros trabajos tuyos. Un placer para la vista visitarte, compañero.

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como siempre Manel un gran trabajo , de una gran persona.
Un fuerte abrazo

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te digo lo mismo que con el anterior: Resultado de matrícula.
Me encanta como te ha quedado y ambos hacen una parejita espectacular.
Saludos.

Blackie

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Manel,
Volviendo a ver tu trabajo para deleitarme me surge una duda, de donde sacas las traviesas verticales de la caja? Esas que parecen que tienen tornillitos ya hechos? Deduzco que las traviesas horizaontales las haces tu con plasticard pero la otra clase no la encuentro por ningún lado...
Gracias!
Saludos.

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Manel,
Volviendo a ver tu trabajo para deleitarme me surge una duda, de donde sacas las traviesas verticales de la caja? Esas que parecen que tienen tornillitos ya hechos? Deduzco que las traviesas horizaontales las haces tu con plasticard pero la otra clase no la encuentro por ningún lado...
Gracias!
Saludos.
Existe la marca Evergreen que tiene planchas de plastico lisas y con los grabados que necesitamos a si como tiras y perfiles del mismo material para hacernos nuestras cajas y todo lo que se te ocurra, me imagino que los tornillitos como tu dices seran trocitos de varilla pegados en el fondo de la C de los perfiles verticales bien centraditos ;);)
Pero vamos que el trabajo del compañero Manel es de matrricula de honor :love::love:

Última edición:
CK-Modelcars