• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

El taller de mnl

Blackie

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Genial trabajo con ese Saviem una vez más compañero! Pintura, interiores, etc
Una transformación de 10!
Enhorabuena!

'Me Gusta': mnl

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Manel , que grande eres, es una preciosidad , te ha quedado de maravilla.
Un abrazo

Maciste

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sea en este hilo o en el otro de los terminados, te digo que están de maravilla.
Buenos trabajos de maquetista. Lo aprecio porque tengo muchas hechas a mis espaldas.

En el Europa, le has puesto algún aglomerante a la grava para que no se mueva ¿no?.

Cordialmente.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes Manel.
Te ha quedado precioso este Saviem. Los colores de Yoplait le van genial al modelo.
El tema interiores, que ya he comentado en alguna otra ocasión, me parece una pasada, los dejas preciosos por fuera y también por dentro.
Un saludo y felicidades por el resultado.
Hola Rubén
Gracias. Bueno, cada día me gustan más los detalles y de momento me ha picado por poner mapas y revistas, diarios y alguna virgen.

Trabajos fabulosos los del scania y el saviem. Me das una sana envidia compañero por tu arte y por encontrar el tiempo para hacerlos posible. :plas:
Hola Pegaso, conciudadano a medias :jiji:
Gracias. Lo que tu llamas arte, es un tema derivado del otro que comentas, el tiempo. Como tengo mucho tiempo, me puedo permitir hacer las cosas sin prisas, lo que conlleva a ser más paciente.

Genial trabajo con ese Saviem una vez más compañero! Pintura, interiores, etc
Una transformación de 10!
Enhorabuena!
Hola Blackie
Gracias, por ponerme una matrícula de honor, en la clase de manualidades :D:D:D

Manel , que grande eres, es una preciosidad , te ha quedado de maravilla.
Un abrazo
Hola Daniel
Gracias. Me acabo de hinchar como un globo de satisfacción :-o:-o:-o

Sea en este hilo o en el otro de los terminados, te digo que están de maravilla.
Buenos trabajos de maquetista. Lo aprecio porque tengo muchas hechas a mis espaldas.

En el Europa, le has puesto algún aglomerante a la grava para que no se mueva ¿no?.

Cordialmente.
Hola Maciste
Gracias. Muchas gracias, y más viniendo de un experto. A la pregunta, tengo que decirte que no. Es un trozo de poliuretano riguido, al que solo hay que cortar y darle la forma que tu quieres, cola blanca y arena gruesa, en este caso le he puesto sepiolita.

Saludos y :brindis: para todos
:cami:Manel

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nunca defraudas con tus trabajos, siempre con el listón bien alto y este camión lo refleja a la perfección, pues te ha quedado de maravilla. Un gran trabajo con el plasticard y con la pintura por supuesto.
Saludos y felicidades.

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy bueno el 643 Manel, me encanta, un camión que fue muy usado por mi tierra.

Hugo206

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
me flipa como detallas todo, lo de las revistas en el saviem es de nota, luego, el trabajo con el plasticard, espectacular, es una de mis asignaturas pendientes.
a la espera de mas transformaciones

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Jesús
Gracias. Ya sabes, se hace lo que se puedeguinoguinoguinoguinoguino

Un trabajo formidable ha quedado de museo

Saludos

:abrazo::abrazo:
Hola Pau
Gracias. Voy a ver si lo quieren en el Museo del Joguet de Figueras :rison::rison::rison:

MANELLLLL IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE DE 10
:babas::babas::babas::babas::babas::babas:
Hola Daniel
Gracias. Estas dos palabras "im presionante", me gustan :jiji: :jiji: :jiji:

Bonito trabajo mnl! Colores muy de la época y caja perfectamente realizada, me gusta!
Saludos.
Hola Blackie
Gracias. Me gusta que te "guste" :)b:)b:)b

Excelente el trabajo y sobre todo como se hace una caja de la nada.,...perfecto, es otro camion.OK
Hola carretero
Gracias. Entre "matriculas y excelentes" me voy a poner :-o:-o:-o

Muy bueno el 643 Manel, me encanta, un camión que fue muy usado por mi tierra.
Hola Toni
Gracias maestro. no hace mucho, estuve en tu pequeño mundo ( una vez , sino recuerdo mal, lo definiste así ) y vi alguno en desguaces.

me flipa como detallas todo, lo de las revistas en el saviem es de nota, luego, el trabajo con el plasticard, espectacular, es una de mis asignaturas pendientes.
a la espera de mas transformaciones
Hola Hugo
Gracias. Pues no sé a que esperas guino, el Plasticard es muy fácil de trabajar, lo hago yo.....................

Jesús @je7sietes, Pau @seatpc, Daniel @Danco,@Blackie, @carretero, Toni @adargoma y @Hugo206

Muchas gracias por vuestros comentarios. Alegráis este hilo y por descontado a mí, personalmente en persona :risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:

Saludos
:cami:Manel

CK-Modelcars