• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

El taller de mnl

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mía que currada te has pegado con la caja, y el resultado es espectacular, eso sí es un trabajo minucioso y fino donde los haya... Muy bonito el conjunto.
Felicidades.

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienes unas manos prodigiosas, @mnl porque "vestir" miniaturas a 1/87 hay que tener pulso y arte. Estas miniatura te han quedado preciosas. Un gran trabajo. A la espera estoy de más...

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas::plas:

Bestial este Capitoné, menuda joya te has marcado con él, un resultado de mueseo, si señor

Enhorabuena por este nuevo inquilino

Saludos

:abrazo::abrazo:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Éste lo recuerdo de cuando lo pusiste, antes del cambio de foro... Sigue igual de bonito 😀. Yo estoy aprovechando el confitamiento para volver a subir las fotos en mis 2 hilos. Me lleva mucho tiempo, pero como nos sobra....🤷‍♂️
Madre mía que currada te has pegado con la caja, y el resultado es espectacular, eso sí es un trabajo minucioso y fino donde los haya... Muy bonito el conjunto.
Felicidades.
Excelentes trabajos éstos últimos
Tienes unas manos prodigiosas, @mnl porque "vestir" miniaturas a 1/87 hay que tener pulso y arte. Estas miniatura te han quedado preciosas. Un gran trabajo. A la espera estoy de más...
Que pasada:plas::plas::plas: Enhorabuena por este impresionante trabajo @mnl :ok:.

Saludos Amigo:ok:.
:plas::plas::plas::plas:

Bestial este Capitoné, menuda joya te has marcado con él, un resultado de mueseo, si señor

Enhorabuena por este nuevo inquilino

Saludos

Jesús, Rubén, Kalsson, Daniel, pegaso, SUKI, y Pau, buenos días !!!!!!1
Gracias a todos vosotros por vuestras visita y comentarios :plas::plas::plas:
Saludos
:cami:Manel

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
TENGO POCAS FOTOS DEL PROCESO, PERO AHÍ LAS DEJO

thumbnail (2).jpg thumbnail (3).jpg thumbnail.jpg

NO LLEVABA GUARDABARROS TRASEROS Y HUBO QUE HACERLOS
thumbnail (8).jpg

LAS BARRAS LATERALES CON LAS ARGOLLAS (+ o - ) POR DONDE DISCURREN LOS TOLDOS AL SUBIR Y BAJAR

thumbnail (4).jpg thumbnail (5).jpg
73 SCANIA 140 V8 AUTOTRANSIT(1).jpg

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que maravilla con este Scania, me encanta como te ha a quedado

Enhorabuena por el

Saludos

:abrazo: :abrazo:

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pocas serán las fotos, pero yo creo que para hacerse una pequeña idea del curro que has imprimido sobre todo con el plasticard, que como siempre, lo dominas a la perfección. Otra cosa que me ha encantado ha sido el detallado de interiores,
El resultado, por tanto, de 10.
Un saludo.

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es una maravilla, muy muy maravillosa, aquí si que te pongo un 10.
Un abrazo

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
TENGO POCAS FOTOS DEL PROCESO, PERO AHÍ LAS DEJO

Ver el adjunto 13789 Ver el adjunto 13790 Ver el adjunto 13791

NO LLEVABA GUARDABARROS TRASEROS Y HUBO QUE HACERLOS
Ver el adjunto 13792

LAS BARRAS LATERALES CON LAS ARGOLLAS (+ o - ) POR DONDE DISCURREN LOS TOLDOS AL SUBIR Y BAJAR

Ver el adjunto 13793 Ver el adjunto 13794
Ver el adjunto 13796
Otro gran trabajo @mnl :plas::plas::plas:, me gusta ver como a los que nos gustan las transformaciones, reutilizamos materiales, los cuales nos vienen perfectamente para lo que tenemos en mente, y así poder crear piezas únicas:ok:.

Saludos mnl :ok:.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que maravilla con este Scania, me encanta como te ha a quedado

Enhorabuena por el

Saludos

Gracias Pau. Me encanta que te "encante" :jiji::jiji::jiji:
Impresionante el resultado!!!! :plas::plas::plas:
Gracias Manel.

Pocas serán las fotos, pero yo creo que para hacerse una pequeña idea del curro que has imprimido sobre todo con el plasticard, que como siempre, lo dominas a la perfección. Otra cosa que me ha encantado ha sido el detallado de interiores,
El resultado, por tanto, de 10.
Un saludo.
Gracias Rubén, por ponerme matricula de honor :ok::ok::ok:

Es una maravilla, muy muy maravillosa, aquí si que te pongo un 10.
Un abrazo
Gracias Daniel. Ostras, tú, otra matricula de honor, me están subiendo los colores :risotas: :risotas: :risotas:

Otro gran trabajo @mnl :plas::plas::plas:, me gusta ver como a los que nos gustan las transformaciones, reutilizamos materiales, los cuales nos vienen perfectamente para lo que tenemos en mente, y así poder crear piezas únicas:ok:.

Saludos mnl :ok:.
Gracias SUKI43. Bien a veces hay que agilizar el ingenio, aunque sea en pequeñas cosas.

Gracias otra vez
saludos

Blackie

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Excelente trabajo mnl! Detallado interior: genial! Pintura exterior : Perfecta y además difícil de hacer! Detallado de la caja: sublime!
Aprovechamiento de materiales: Un 10! Personalmente me encanta cuando utilizo materiales de estar "por casa" y los neófitos de la materia no se lo pueden creer....Que ese tubo de escape es un palo de chupa chups! NO me lo creo! je je je
Lo dicho, excelente trabajo con ese Scania.
Saludos.

Kalsson

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tremendo el nivel de detalle con las argollas de la lona o la colcha de la cama por ejemplo , un trabajo muy bueno

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Excelente trabajo mnl! Detallado interior: genial! Pintura exterior : Perfecta y además difícil de hacer! Detallado de la caja: sublime!
Aprovechamiento de materiales: Un 10! Personalmente me encanta cuando utilizo materiales de estar "por casa" y los neófitos de la materia no se lo pueden creer....Que ese tubo de escape es un palo de chupa chups! NO me lo creo! je je je
Lo dicho, excelente trabajo con ese Scania.
Saludos.
Gracias Blackie. Comparto contigo el hecho de usar materiales. Tengo un par de cajones, llenos de pequeños trastos, que quizás, un día, me pueda servir.

Tremendo el nivel de detalle con las argollas de la lona o la colcha de la cama por ejemplo , un trabajo muy bueno
Gracias Kalsson. Cada día me gustan más los detalles. Una vez terminado, llevaba en la cabina, sobre el motor, un periódico sueco y un mapa de Suecia de Michelin.

Gracias y saludos

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes Manel.
Te ha quedado precioso este Saviem. Los colores de Yoplait le van genial al modelo.
El tema interiores, que ya he comentado en alguna otra ocasión, me parece una pasada, los dejas preciosos por fuera y también por dentro.
Un saludo y felicidades por el resultado.

'Me Gusta': mnl

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Trabajos fabulosos los del scania y el saviem. Me das una sana envidia compañero por tu arte y por encontrar el tiempo para hacerlos posible. :plas:

'Me Gusta': mnl
CK-Modelcars