• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

El taller de mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora me ha dado por recuperar alguna pieza de 1/87 que me quedan
MACK CRUISLINER, Tractora 6x4, kit en resina, escala 1/87 de Diesel 87
1.JPG

10 cm2 de kit :sonrisa::sonrisa::sonrisa:

2.jpg

Agujeros para los ejes de las ruedas y colocados los pasos de rueda

3.jpg

A punto de pintar, después de desengrasar y lavar bien

4.jpg

Todo pintado, a punto de montar

5.jpg

Montado final

thumbnail (5).jpg

Para ver más fotos del Mack montado, ir a colección de camiones a 1/87 de mnl
Saludos
:cami:Manel

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menuda maravilla te has currado, Manel, te ha quedado de cine este Mack, y sobre todo con todo el trabajo que te ha llevado montarlo desde 0. Enhorabuena.

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encanta este Mack una tremenda pieza que te has marcado por que este mito de las carreteras de USA es una debilidad

Saludos

:abrazo: :abrazo:

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buen trabajo Manel.

Hay unos rotuladores llamados Molotow, que dejan un efecto cromado muy bueno.

Lo he probado y es una maravilla.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonita miniatura para montar, y aun mas Bonita como la has dejado tu Manel:ok::plas:.

Saludos Manel:ok:.

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bonito modelo este de Mack!! Muy trabajado para la escala tan pequeña que representa y lo difícil que tiene que ser para manipularlo!!! :plas::plas::plas:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menuda maravilla te has currado, Manel, te ha quedado de cine este Mack, y sobre todo con todo el trabajo que te ha llevado montarlo desde 0. Enhorabuena.
BUenos días Rubén
Gracias. El trabajo de montarlo, quizás es menor que en 1/43, el problema es la pequeñez de las pieza y el detalle al pintar.

Me encanta este Mack una tremenda pieza que te has marcado por que este mito de las carreteras de USA es una debilidad

Saludos

:abrazo::abrazo:
Bon día Pau
Gracias.celebro que te guste. Es cierto que el Mack Cruisliner, fué o, es aún, un mito .

Ole ARTISTA:love::love::love:
Un abrazo
Hola Daniel
Gracias. :-o :-o :-o :-o :-o

Muy buen trabajo Manel.

Hay unos rotuladores llamados Molotow, que dejan un efecto cromado muy bueno.

Lo he probado y es una maravilla.
Buenos días Toni
Gracias maestro. Estos rotuladores los he visto, pero no les había hecho caso. En cuanto se levante la "veda", los probaré.

Bonita miniatura para montar, y aun mas Bonita como la has dejado tu Manel:ok::plas:.

Saludos Manel:ok:.
Hola SUKI
Gracias. La pieza es bonita, el resultado................................

Bonito modelo este de Mack!! Muy trabajado para la escala tan pequeña que representa y lo difícil que tiene que ser para manipularlo!!! :plas::plas::plas:
Bon dia Manel
Gracias. Lo dicho antes, es más el problema de las piezas diminutas que de otra cosa y no hablemos ya, de si hay que hacer alguna pieza que falta en el kit, cosa bastante frecuente entre estos pequeños artesanos.
Un aplauso para tu trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Saludos a todos
:cami:Manel

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Que bonito resultado y que bien le queda esta terminación!!!
Me encanta y te felicito por lo bien que se te da el trabajo manual y a esta escala tan pequeña!!! :plas::plas::plas:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bonito resultado y que bien le queda esta terminación!!!
Me encanta y te felicito por lo bien que se te da el trabajo manual y a esta escala tan pequeña!!! :plas::plas::plas:
Hola Manel
Gracias. Empecé con esta escala, y despues de mucho tiempo sin tocarla, he vuelto a ella. Es "mi" escala.
Salut y cuidet !!!!
Manel:cami:

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encanta este Beliet y mas con esa cabina tan adelantada a su tiempo, estos Kit tienen un plus y es que cada uno se lo puede montar como mas se ajusta a su gusto

Saludos

:abrazo: :abrazo:

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena por el trabajo realizado, sea el kit que sea, nunca se te resiste, puedes con todo lo que te propongas. Te ha quedado de maravilla. Felicidades.

Blackie

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buff! Menuda pasada de kits te has currado! Sin desmerecer el Stradair que te ha quedado de cine, me encanta el resultado del Chevrolet, un resultado muy "real" con una caja fantástica y unos colores sobrios perfectos para el modelo en cuestión...
Y todo esto a 1/87, no dejas de sorprenderme mnl....geniales trabajos!
Saludos.

CK-Modelcars