• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

El taller de mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Voy a empezar este hilo con un camión Avia 2500, escala 1/87

Es un kit de A2M de resina de los dos que compré hace un montón de años. Como podéis ver es muy espartano, hay lo que se ve, eso sí, hay un montón de rebabas, agujeros y defectos por subsanar

2.jpg
1.jpg

Hecha la parte interior de la cabina, tablier, motor, asientos y volante, reciclados, cambio de marchas y aunque no se vean, relojes y testigos en el cuadro de mandos.

4.jpg

Puestos unos topes para que el chasis no entre más de la cuenta
Mampara para separar la cabina de la caja de carga.
Intentar marcar los centros de las ruedas, cortar los ejes y poner unos topes a las ruedas de delante

5.jpg 6.jpg

Pintar las ruedas, con el borde plateado

7.jpg

A pesar de los pesares, aquí está el producto final

9.jpg

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buen resultado,a mi el 1/87 me parece una de las escalas más difíciles de trabajar

Blackie

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Genial! Y más partiendo de esa base! Trabajar en 1/87 debe ser una autética pesadilla....
Enhorabuena por ese Avia!
>Saludos.

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bonito te ha quedado, me encanta el resultado y la decoración que le has puesto.
Felicidades por el resultado.
Un saludo.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas:

Mola el resultado ha quedado de 10

Saludos

:abrazo::abrazo:
Bona tarde Pau
Gracias. Me encanta que te mole ..................

Muy buen resultado,a mi el 1/87 me parece una de las escalas más difíciles de trabajar
Gracias israel15. Si no fuera por el tamaño de las piezas, no mucho más que en otras escalas, ya que no entras en tantos detalles

Muy bien hecho para lo que aparentaba el molde!!! :plas::plas::plas:
Hola Manel
Gracias. El molde estaba hecho un "asco" y era muy espartano.

:al::al::al::al::babas::babas::babas::babas::al::al::al::al:
Ale ya he mojado todo el ordenador
Buenas tardes Daniel
Gracias, no era mi intención, secalo enseguida con un paño. No uses papel que en los supermercados escasea.

Pues sí señor, sacas oro de las piedras!
Ola Jesús
Gracias. Ya quisiera.....................

Genial! Y más partiendo de esa base! Trabajar en 1/87 debe ser una autética pesadilla....
Enhorabuena por ese Avia!
>Saludos.
Hola Blackie
Gracias. Pesadilla, quizás no, pero hay que tener un MONTÓN de paciencia.

Que bonito te ha quedado, me encanta el resultado y la decoración que le has puesto.
Felicidades por el resultado.
Un saludo.
Hola Ruben
Gracias. Me alegra de que te guste. La decoración está copiada de un Avia de Otero

Excelente trabajo , el color y la decoración combinan muy bien
Hola Kalsson
Gracias. Celebro mucho de que lo encuentres un buen trabajo.

Seatpc, israel15, Berit78, Danco, 7jesietes, Blackie, B.i.k.e.r., y Kalsson
Gracias a los ocho que os habéis molestado en comentar.

Saludos
:cami:Manel

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como tengo bastantes piezas hechas en mi taller, voy a ir poniendo algunas, aunque quizás alguno ya las habéis visto

AVIA 2500 de KOIPE
KOIPE (1).jpg
KOIPE (2).jpg

Como veréis, he partido solo de la cabina y cuatro fotograbados

1.jpg

Chasis, motor, transmisión, ballestas, rueda de repuesto, tubo de escape

2.JPG
3.JPG 4.JPG 5.jpg

baterías, depósito de combustible, distribución hecha con plastilina cocida en el horno

16.jpg

pintado de bajos

6 (2).jpg 7.jpg

caja cerrada

9.JPG 10.JPG 11.JPG 12.jpg 13.jpg 15.jpg

pintado

18.jpg 19.jpg 20.jpg

..........................................................acabado

21.JPG 22.JPG 23.JPG 24.JPG IMG_20181103_224551.jpg

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas::plas:

El que vale vale, unas muy buenas manos las tuyas con este Avia te has marcado un buen tanto

Saludos

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mía!!! Vaya obra de arte sacada de la habilidad e ingenio del artista!!! esdiosesdiosesdios
Te ha quedado de lujo!!! :babas:

Blackie

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si ya el 1/87 me dejó flipado pues este ni te digo....
Me suena haber visto esta transformación tuya hace un tiempo (no sé si en este foro o en otro) y recuerdo haber estado más de media hora escudriñando todos los detalles de la misma con auténtica devoción!
A día de hoy sigo pensando lo mismo....Impresionante! no será la más detallada, ni la caja de plasticard más complicada que he visto en mi vida pero tiene un algo que me enamora, de verdad, es una auténtica cucada mnl.
Enhorabuena por poseer esa maravilla.
Saludos.

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Precioso camión. El avia siempre me pareció muy bonito, y con esa decoración está precioso. El curro de fabricar el cajón es de nota, y la forma tan elegante de asimilar un serie 1 a un serie 2, también.
Bona nit de divendres!

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Manuel.
Me encanta la preciosidad que te acabas de currar, y es que ya de entrada es un Avia y encima con una decoración a mi modo de ver muy bonita. Tu te has encargado de darle forma y el resultado final es espectacular.
Enhorabuena, te ha quedado precioso este Avia con decoración de Koipe.
Un saludo.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas::plas::plas::plas:

El que vale vale, unas muy buenas manos las tuyas con este Avia te has marcado un buen tanto

Saludos

Madre mía!!! Vaya obra de arte sacada de la habilidad e ingenio del artista!!! esdiosesdiosesdios
Te ha quedado de lujo!!! :babas:
Que buena pinta tiene.
Si ya el 1/87 me dejó flipado pues este ni te digo....
Me suena haber visto esta transformación tuya hace un tiempo (no sé si en este foro o en otro) y recuerdo haber estado más de media hora escudriñando todos los detalles de la misma con auténtica devoción!
A día de hoy sigo pensando lo mismo....Impresionante! no será la más detallada, ni la caja de plasticard más complicada que he visto en mi vida pero tiene un algo que me enamora, de verdad, es una auténtica cucada mnl.
Enhorabuena por poseer esa maravilla.
Saludos.
Otro excelente trabajo de modificación con el Avia de Koipe, te superas miniatura a miniatura
Precioso camión. El avia siempre me pareció muy bonito, y con esa decoración está precioso. El curro de fabricar el cajón es de nota, y la forma tan elegante de asimilar un serie 1 a un serie 2, también.
Bona nit de divendres!
Hola Manuel.
Me encanta la preciosidad que te acabas de currar, y es que ya de entrada es un Avia y encima con una decoración a mi modo de ver muy bonita. Tu te has encargado de darle forma y el resultado final es espectacular.
Enhorabuena, te ha quedado precioso este Avia con decoración de Koipe.
Un saludo.
Buenas tardes , @seatpc, @Berit78, @BATISTE, @Blackie, @Danco, @Kalsson, @je7sietes y @B.i.k.e.r.
Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros. Perdonad que no os de las gracias de uno en uno, pero me es difícil contestar a vuestra palabras de alabanza.
Me habéis hecho......:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
saludos
:cami:Manel

CK-Modelcars