• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 El taller de Mini Cord

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Dodge Alpine y el Mitsubishi me han gustado mucho! Los moldes, efectivamente, son buenas bases de las que partir, y el resultado tras tus retoques ha mejorado muchísimo! Me gusta mucho el color del Dodge.

Saludos!! :ok:

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Gracias por los comentarios a todos.

Suki, eso explica un monton. Yo si le veia relieves a la carroceria que no correspondian, y pense que era una version rara japonesa. Pero no, es brasilero.

El mio llego con los bujes de eje trasero removidos, solo que use esas fotos que me encontre pues olvide hacerle fotos al modelo antes de comenzar, como puedes ver en esta foto:

Ver el adjunto 3278

Quedo en espera a ver el tuyo!

Saludos

Miguel

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Muchas gracias una vez mas.

Hoy traigo un modelo que compre por error. es el Abarth 500 R3T de Mondo Motors, lo compre por ebay y las fotos que ponia el modelo estaba precioso. Pero al llegar ha llegado sin detalle alguno, un juguete.

Como mi auto de diario es un Fiat 500 Abarth 2013, habia que guardarlo y mejorarlo.

Se le hicieron todos los detalles y he impreso los escudos de Abarth.

Aqui el resultado.

Saludos!

Miguel

CK-Modelcars