• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 El Taller de Joan

Edition

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Espectacular Joan los detalles que marcan la diferencia aparte claro esta de realizar la transformación la paciencia el tiempo dedicado todo un mundo en la imaginación para realizar una pieza exclusiva felicidades por el buen trabajado detallado :giggle:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bona nit Joan
Sobran las palabras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esdios :babas: laleche esdios :babas: lalecheesdios :babas: lalecheesdios :babas: laleche esdios :babas: laleche
Me tienes :sick: :sick: :sick: de envidia....................
Salut
:cami:Manel

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias @mnl, @Danco, @seatpc sois muy considerados,yo le veo algunos fallos.Por cierto , aún le faltan los rombos de los que me olvide al encargar las calcas y un corte de helado que se olvidaron los que me las hicieron. La matrícula trasera tendría que ser cuadrada creo pero como no tenía fotos de la trasera del original me despisté.y podría seguir... ;)

Saludos. Joan :abrazo:

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
brutal amigo, que tengan que venir de cataluña para hacer una heladera cantabra.....ya te lo dije estas entre mis dioses de las maquetas

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un trabajo espectacular, ha quedado tremenda y muy bonita
Gracias Kalsson ,me alegra que te haya gustado este trabajo.

brutal amigo, que tengan que venir de cataluña para hacer una heladera cantabra.....ya te lo dije estas entre mis dioses de las maquetas
Gracias Hugo y nada ánimo a los Cantabros que todo es ponerse.

Saludos. Joan

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que preciosidad Joan, este Betunero, pieza clave para asfaltar, y mas con un Saeta que le da mas plus si cabe a la pieza, el motor auxiliar es la polla

Saludos y atento me hallo a los avances

:abrazo: :abrazo:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ese generador Diesel ya lo estoy oyendo, y viendo sus fumarolas negras al arrancarlo y acelerarlo :babas::plas::plas::plas: Madre Mía que nivel de ingenio a 1/43 :al::ok: .

Saludos Amigo:ok:.

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y el primero ya esta casi acabado , a falta de algún retoque de pintura. después de que la cabina haya pasado por múltiples desgracias :mart:, primero lo decapé y se me olvido sacar los cristales :o1, así que ya podeis imaginaros el resultado :sonrisa: ,después lo pinto y no me doy cuenta de que no he tapado los múltiples agujeros que había en el bomberos :maruja: y como no quería volver a pintar pues le he puesto unos cuantos accesorios que no estaban en el original,la pala en el frontal y la luz izquierda en el techo no están pegadas porque no tengo claro si poner esto u otra cosa, admito sugerencias :sonrisa:.

IMG_20200830_135103.jpg IMG_20200830_135122.jpg IMG_20200830_135848.jpg

Saludos. Joan

CK-Modelcars