• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 El Taller de Joan

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola @joan1 tiene una pinta estupenda esta MB N1300 Heladera:plas:, mas que los propios helados que transportara en un futuro cercano, es muy buena opción para darle un buen cambio de arriba abajo a este molde, ya que IXO o Altaya no supieron acertar con la de Atestados de la Guardia Civil, si la habrían realizado de una sola pieza en Zamak, creo que les habría salido mucho mejor, pero tiraron por lo fácil en mi opinión, ojala Salvat nos sacara unas nuevas y buenas MB N1300 y N1300 Capitoné, y sus sucesoras con el frontal renovado, a la MB N1300 Capitoné le tengo un grato recuerdo, la tuvo el dueño de un ultramarinos de mi Barrio, la tenia como nueva ya con unos años encima, era también cuando se empezaban a ver las Peugeot J5 o Fiat Ducato 1, me encantaba el sonido de su motor MB Diesel, enhorabuena Joan1 te esta quedando con todo su gran trabajo y pequeños nuevos detalles una miniatura Magnifica y única a 1/43:plas:, animo con ella que ya la tienes, por cierto, me ha parecido ver de fondo en algunas de las fotos de tu MB Heladera, algo muy pero que muy interesante también:ok:.

Saludos Amigo:ok:.

carretero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy original y estupendo resultado en lo que llevas hecho. Todo indica que te va a quedar de museo. Adelante con ello y felicidades

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola @joan1 tiene una pinta estupenda esta MB N1300 Heladera:plas:, mas que los propios helados que transportara en un futuro cercano, es muy buena opción para darle un buen cambio de arriba abajo a este molde, ya que IXO o Altaya no supieron acertar con la de Atestados de la Guardia Civil, si la habrían realizado de una sola pieza en Zamak, creo que les habría salido mucho mejor, pero tiraron por lo fácil en mi opinión, ojala Salvat nos sacara unas nuevas y buenas MB N1300 y N1300 Capitoné, y sus sucesoras con el frontal renovado, a la MB N1300 Capitoné le tengo un grato recuerdo, la tuvo el dueño de un ultramarinos de mi Barrio, la tenia como nueva ya con unos años encima, era también cuando se empezaban a ver las Peugeot J5 o Fiat Ducato 1, me encantaba el sonido de su motor MB Diesel, enhorabuena Joan1 te esta quedando con todo su gran trabajo y pequeños nuevos detalles una miniatura Magnifica y única a 1/43:plas:, animo con ella que ya la tienes, por cierto, me ha parecido ver de fondo en algunas de las fotos de tu MB Heladera, algo muy pero que muy interesante también:ok:.
Saludos Amigo:ok:.
Gracias Pablo,efectivamente el taller esta a tope ,kits y transformaciones :sneaky:

Estupendos la pintura y los faros, pero sobre todo sobre todo, las calcas.
Gracias Jesús, pues de la pintura no estoy muy contento ,tenia el color azul de un spray de los chinos de hace tiempo y era pintura sintética, normalmente pinto con acrilico y con una boquilla más suave, y como blanco también tenia de los chinos pues he querido aprovecharlo para no comprar otro bote para tan poca cosa y un color tan especial pero el resultado no me ha gustado ,pero así se quedará :rolleyes:
Las calcas me las han hecho en Trenmilitaria y la verdad han quedado muy bien.

genial, los pilotos estan de lujo
Gracias Hugo, los que iban eran un desastre :D

Muy original y estupendo resultado en lo que llevas hecho. Todo indica que te va a quedar de museo. Adelante con ello y felicidades
Gracias carretero,espero que el resultado final te guste (y)

Saludos. Joan

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Joan, yo es que con el Pintiplus de los chinos no me arreglo, lo intenté varias veces, porque hay mucha variedad de colores y son muy baratos, pero no hay manera.

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joan, yo es que con el Pintiplus de los chinos no me arreglo, lo intenté varias veces, porque hay mucha variedad de colores y son muy baratos, pero no hay manera.
El problema no es la pintura que es buena ,pero con estas boquillas sale muy fuerte y para estas cosas pequeñas no va muy bien. Yo también prefiero la pintura acrílica.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bon día Joan
Acollonant (acojonante) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue, sigue, no pares..............................................................................
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
esdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdiosesdios
salut
:cami:manel

Blackie

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Joan!
Impresionante trabajo el que te está currando....que interiores además! Por supuesto sigo pendiente de tus avances, ánimo que te está quedando genial!
Saludos.

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
desecha esa idea, yo pintaba con pintura barata y se nota en mis primeros intentos, hasta tengo una miniatura muy especial para mi que con el tiempo se ha cuarteado la pintura y ahora no la puedo rehacer porque las calcas ya no se comercializan

te aconsejaria pintura tamiya, esta claro que un bote de 100 ml cuesta como uno de 400 de pintiplus pero el resultado no tiene comparacion.
como termino medio una marca que no esta nada mal es duplicolor pero seguramente existan mas que precio-calidad de buen resultado

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Sí, de hecho es la que uso, duplicolor, y otra que tiene distinto "toque" pero es buena también, MTN (Montana). La Tamiya no la uso simplemente por no tener que pedirla por correo...

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Montana me han hablado bien de ella.
Con las tamiya tengo suerte de tener 2 tiendas en mi ciudad que las venden

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mola como va quedando esta Heladera una verdadera obra de arte como ya nos tienes acostumbrados

Saludos

:abrazo: :abrazo:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev:
:al::al::al::al::al::al::al::al::al::al::al::al::al::al::al:
:ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos:
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

¿PORQUE LLEGUÉ EL ULTIMO CUANDO REPARTIERON ESTE TIPO DE HABILIDADES?
:''(:''(:''(:''(:''(:''(:''(:''(:''(:''(:''(

CK-Modelcars