• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 El Taller de Joan

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Joan
Este trabajo tiene muy buena pinta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaré ojo avizor :look::look::look:
Salut
:cami:Manel

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bona tarde Joan
Que quieres que te diga.....................................................................................
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas::babas: :babas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esdios esdios esdios esdiosesdios esdios esdios
Salut
:cami:Manel

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Excelente trabajo con el Comet de la Coca Cola, todo está muy bien reproducido y el resultado es fantástico

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Impresionante trabajo @joan1 👏👏👏👏 simplemente precioso e idéntico al 1/1, no le falta detalle, Enhorabuena👌.

Saludos Amigo👍.

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias @Hugo206 ,@mnl, @Kalsson. , SUKI43, @Maciste y @Danco por comentar y perdonar por el retraso en contestar.

Y hoy un nuevo proyecto que hacia mucho tiempo que tenía en mente y que por fin me he decidido a hacer,se trata de una furgoneta Mercedes N1300 de " HELADOS LA POLAR"

wpxe1.jpg

Y la victima ,la MB N1300 de la Guardia Civil de Altaya:

IMG_20200820_214042.jpg

Empezamos con el corte con la Dremel y el decapado

IMG_20200527_180331.jpg
IMG_20200608_184524.jpg
IMG_20200608_185052.jpg

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
que decirte Joan, si para mi ya eras un top de las miniaturas, no solo or tus trabajos, tambien por tus montajes fotograficos, con esta heladera me tocas la fibra, la llevo viendo muchos años por los tramos de rallye cantabros y otros eventos,
estoy deseando verla terminada

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Trabajazo! pero con mayusculas! Ole, ole y ole.....
Con ganas de ver como avanza el proyecto....
que decirte Joan, si para mi ya eras un top de las miniaturas, no solo or tus trabajos, tambien por tus montajes fotograficos, con esta heladera me tocas la fibra, la llevo viendo muchos años por los tramos de rallye cantabros y otros eventos,
estoy deseando verla terminada
Tiene una pinta genial @joan1 ¡Ay, como me gustaría tener esa mano tuya con las transformaciones y tiempo para utilizarla!
Mas 1, así te ahorro leer mas.lalechelalechelaleche
Un abrazo

CK-Modelcars