• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 El Taller de Joan

Blackie

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me has dejado alucinado Joan! Seguía tu hilo desde hace tiempo pero con estas dos presentaciones me has "ganao" para siempre!
Preciosa es poco para la Merche de Correos y la Commer pues tiene una pinta estupenda...
Esperando ver más fotos del resultado final.
Saludos.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bona tarde Joan
Bien aprovechado el aljibe militar para remolque del Ekus reconvertido, al igual que la Sava de tigretón. A ver sí
con la Sava y la L406, das un empujón al reparto de Correos, que van muy atrasados.
La Commer de Coca cola, espléndida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. El kit, ya lo tenías ?????????????????????????, porqué lo he buscado por todas partes y no lo encuentro.
Salut al LLuçanés
:cami:Manel

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bona tarde Joan
Bien aprovechado el aljibe militar para remolque del Ekus reconvertido, al igual que la Sava de tigretón. A ver sí
con la Sava y la L406, das un empujón al reparto de Correos, que van muy atrasados.
La Commer de Coca cola, espléndida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. El kit, ya lo tenías ?????????????????????????, porqué lo he buscado por todas partes y no lo encuentro.
Salut al LLuçanés
:cami:Manel
Bona tarda Manel. La Sava es una Morris de Vitesse de la que tenia un par, una la transforme ya hace años a Bimbo y esta era de Royal Mail rojita y su destíno estaba cantando.:sonrisa:
El kit de la Commer lo compré cuando salió, el que se me ha escapada es el del Avià 2500 que al igual que te pasa a ti no lo encuentro.

Salutacions. Joan

'Me Gusta': mnl
CK-Modelcars