• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 El Taller de Joan

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bon día Joan
Celebro que les des vida a tus hilos
Tengo las mismas fotos que tú. Lo siento, no puedo aportar nada.
Suerte
Salut
:cami:Manel

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que guapo el Campero Joan, una alegría volver a verte de nuevo activo en tus hilos y tus trabajos

Saludos

:abrazo: :abrazo:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Precioso. Me gustaba mucho este jeep de Viasa, de lo simple que era, era bonito. Y de paso, se ve la posición central tan rara del motor.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Joan
Ha quedado perfecto el Jeep, que compartimos, aunque el mio sin los complementos que tú has colocado que le quedan divinamente
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Salut
:cami:Manel

Espero y deseo que no nos dejes tanto tiempo sin tus trabajos !!!!!!!!!!!

Blackie

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas,
Creo que ya te lo he dicho en otro foro pero lo repito, me encanta el Jeep y como lo has dejado, dándole un valor añadido esos complementos que le has puesto que tan bien le quedan, enhorabuena por esta magnífica pieza!
Saludos.

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y ahora unas dudas. Estoy transformador la Mercedes L 406 D de Norev a Correos y tengo dos dudas:
1- Llevaba matrícula del PMM o normal?
2- y Le correspondria llevar rombos y en tal casó los blancos o los azules.
IMG_20200626_112938.jpg IMG_20200626_112952.jpg
Saludos. Joan

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Sin saberlo seguro, me imagino:
1) Matrícula PMM, sobre todo si es la primera versión de la L406D
2) Si le pones los rombos blancos, yo creo que aciertas.

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues la Mercedes ya sale del taller a la espera que me lleguen las calcas de la matrícula PMM y la estrella y rótulos de Mercedes, espero que os guste.
PD. se va aparcar al lado de su hermana pequeña de " Furgoneta de engaño"

Saludos. Joan
IMG_20200628_195840.jpg IMG_20200628_201325.jpg IMG_20200628_201303.jpg IMG_20200628_201347.jpg IMG_20200628_211630.jpg

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto parece un taller de coches donde se adecenta la carrocería y se pinta como los de verdad pero a escala 1/43. Impresionante el acabado tan exquisito y refinado de estas transformaciones.

CK-Modelcars