• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 El Taller de Joan

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Joan

Co.....ons que "faenada" tiene el barquito de marras. Perdona pero últimamente no he estado al quite de tu Calypso. De veras que te está quedando la "mar" de bien.
Muy buena idea la de forrar las piezas rotas con plasticard .
Lo de hacer el interior, ya es de matricula y de un perfeccionismo total.
Que los vientos te sean favorables !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Manel:cami:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
laleche:babas::palo:que pasada, me gusta tu barco [MENTION=8501]joan1[/MENTION] y más como lo estas detallando :plas:.

Saludos Amigo:ok:.

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vas muy bien Joan, me gusta mucho el proyecto es un barco emblemático y me encanta lo que supone el Comandante Cousteau y su lucha por la naturaleza, animo para continuar y recuerda que en algunas zonas tendrá que aparecer el oxido, en los barcos es omnipresente, te seguiré para verlo acabado.
saludooooos.

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mi querido Joan, eso pasa en las mejores familias, y la idea del plasticard ha sido genial, ¿pero las habías metido en agua antes de intentar el doblado?, es fundamental hacerlo y aún así no todas las veces sale bien.
Por otra parte, el trabajo impecable, suerte.
Un abrazo

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Hola Joan

Co.....ons que "faenada" tiene el barquito de marras. Perdona pero últimamente no he estado al quite de tu Calypso. De veras que te está quedando la "mar" de bien.
Muy buena idea la de forrar las piezas rotas con plasticard .
Lo de hacer el interior, ya es de matricula y de un perfeccionismo total.
Que los vientos te sean favorables !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Manel:cami:
Gracias manel,pues sí que tiene faena sí :)c ,aunque la disfruto :risotas: y en cuanto al viento si no es favorable ya pondré los motores :rison: :rison:

laleche:babas::palo:que pasada, me gusta tu barco @joan1 y más como lo estas detallando :plas:.

Saludos Amigo:ok:.
Muchas gracias Pablo ,me alegra que te guste y por seguir el proyecto.

Precioso trabajo... sí señor
Muchas gracias,la verdad es que lo he cogido con mucha ilusión y eso ayuda porque a veces me encallo y no se por donde meterle mano :risotas:

Vas muy bien Joan, me gusta mucho el proyecto es un barco emblemático y me encanta lo que supone el Comandante Cousteau y su lucha por la naturaleza, animo para continuar y recuerda que en algunas zonas tendrá que aparecer el oxido, en los barcos es omnipresente, te seguiré para verlo acabado.
saludooooos.
Gracias damaso ,sabía que me recordarías algo así :risotas::risotas:,pues me da un poco de pena engurrinarlo pero tienes razón,de los cientos de fotos que he visto del Calypso creo que solo 2 estaba limpito y sin óxido y claro salía del dique seco :sonrisa:.
Por cierto a ver si nos muestras por aquí tus trabajos,Cobertizo con Ferrari 275 GTB y Casa de campo 1944, que te espío-sigo por otros lares :risotas: y son una pasada :babas:.

Mi querido Joan, eso pasa en las mejores familias, y la idea del plasticard ha sido genial, ¿pero las habías metido en agua antes de intentar el doblado?, es fundamental hacerlo y aún así no todas las veces sale bien.
Por otra parte, el trabajo impecable, suerte.
Un abrazo
Gracias Antonio,efectivamente las había metido en agua pero ...puede ser problema de ser un kit antiguo con muchos años dentro de la caja y a saber donde ha estado,ya he tenido problemas con otras piezas pero bueno con un poco de imaginación voy solucionando los problemas.:ok:

Gracias a todos por seguirme y comentar.:rev:

Saludos.Joan

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias [MENTION=8078]Danco[/MENTION].

Para hoy unos avances de la cabina

Todo realizado con chorraditas del cajón de sastre :sonrisa:

Saludos.Joan

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Precioso. Está quedando niquelao!. Ahora: se nota que es un barco antiguo: hoy en día se navegan con joystick!

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso. Está quedando niquelao!. Ahora: se nota que es un barco antiguo: hoy en día se navegan con joystick!

Gracias por pasar y comentar Jesus,efectivamente el barco representado es como estaba más o menos a mediados de los años 70 ,los que ya lo vivimos sabemos que no había ni móviles,ni videojuegos y joystick nos hubiera sonado a ciencia ficción :risotas:

Saludos.Joan

PD.Madre mía uno se da cuenta que ya empieza a tener una edad respetable.laleche

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Preciosa cabina de mando [MENTION=8501]joan1[/MENTION] :plas:, con infinidad de interesantes detalles como las palancas de velocidad realizado con parte de un mechero:plas:.

Saludos Joan:ok:.

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy bonita la cabina y, además, está llena de detalles simpáticos, como la rueda del mechero mencionada por Suki.
Oye, esa especie de tríptico que se ve apoyado en la parte trasera, parece el cartón gigante... ¡del número 1 de un coleccionable de miniaturas! ¿Puede ser?

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bon día Joan

La cabina te está quedando de cine, solo que el tripulante de la "arradio", no se parece en nada a Custeau. Bien a`provechados los restos del cajón de sastre.

Saludos
:cami:Manel

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosa cabina de mando @joan1 :plas:, con infinidad de interesantes detalles como las palancas de velocidad realizado con parte de un mechero:plas:.

Me has pillado :rison:,como se nota que tu también utilizas "chorraditas".Gracias por la visita y tu perspicaz comentario.:ok:

Muy bonita la cabina y, además, está llena de detalles simpáticos, como la rueda del mechero mencionada por Suki.
Oye, esa especie de tríptico que se ve apoyado en la parte trasera, parece el cartón gigante... ¡del número 1 de un coleccionable de miniaturas! ¿Puede ser?
Gracias Tastarro,si te refieres a la foto del casco barco es la caja en que iba el kit.:ok:

Bon día Joan

La cabina te está quedando de cine, solo que el tripulante de la "arradio", no se parece en nada a Custeau. Bien a`provechados los restos del cajón de sastre.

Saludos
:risotas: Manel el de la "arradio" no es Cousteau (no debía ser el único que la utilizaba :risotas:)-Como casi no se vera el interior a Cousteau lo colocare fuera.:ok:

Salutacions. Joan

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosa cabina de mando @joan1 :plas:, con infinidad de interesantes detalles como las palancas de velocidad realizado con parte de un mechero:plas:.

Me has pillado :rison:,como se nota que tu también utilizas "chorraditas".Gracias por la visita y tu perspicaz comentario.:ok:

Gracias Tastarro,si te refieres a la foto del casco barco es la caja en que iba el kit.:ok:

Bon día Joan

Saludos
:risotas: Manel el de la "arradio" no es Cousteau (no debía ser el único que la utilizaba :risotas:)-Como casi no se vera el interior a Cousteau lo colocare fuera.:ok:

Salutacions. Joan

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ah ,@Tastarro,no ,es de un catálogo de materiales de oficina :risotas: y perdona en el retraso en contestar.

Y unos avances en la cabina del puente,accesorios varios.

Saludos.Joan

CK-Modelcars