• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 El Taller de Joan

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para no ir abriendo muchos hilos de mis transformaciones ,arreglos y otras chapucillas lo voy a centralizar todo aquí.

Empiezo por la mejora del FNM de la colección de camiones Brasileña y del Volvo de Maderas Leonesas de "Camiones de Antaño".Como las cargas se veian muy plasticosas las he puesto reales y también he mejorado un poco la caja del FNM.
El original:

mejorados

más fotos en mi hilo:http://www.autoescala.net/galeria-escala-1-43-y-1-50-a/3780-la-coleccion-1-43-de-joan-55.html

Saludos.
Joan

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que pasada de Aserradero [MENTION=8501]joan1[/MENTION]:ok:, tiene mil detalles, y los camiones están reales 100x100:ok:.

Saludos y enhorabuena por tu preciosidad de diorama [MENTION=8501]joan1[/MENTION]:ok:.

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias [MENTION=8596]enall[/MENTION] y [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION] por la visita,me alegro que os haya gustado.:ok:

Saludos.Joan

elpato

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Los troncos quedan de lujo. Tomo nota de tu superespecial diorama para sacar ideas. Muchas gracias.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bon dia Joan

Esta poca de paja y unos minitroncos dan una gran realidad a las miniaturas, lo que no veo bien, es el arreglo de la caja del FNM. A ver si puedes poner la foto un poco más grande, mas que nada para poder copiarla, ja,ja,ja.
:plas::plas::plas:

Salut
Manel

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Jooooooder!! Con perdón!!! Pedazo diorama, lleno de detalles!!!!!

Enhorabuena porque es un trabajazo, nivel Dios!!! Y cómo mejoran los camiones con esos cambios...

Un saludo

canabal

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Avanzado
Que maravilla el diorama y que maravilla los camioncitos.

El Volvo lo compartimos y me encanta con la carga de maderos 'reales', me has dado una idea y seguramente que haga lo mismo que tú...el resultado me encanta.

Salu2!!

carretero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
genial han ganado mucho los modelos, pienso como tu que hay que dar aunque sea un pequeño retoque a estos modelos, quedan mucho mejor. Enhorabuena.

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias [MENTION=10506]elpato[/MENTION] [MENTION=8919]mnl[/MENTION] [MENTION=9171]Hache118[/MENTION] [MENTION=6425]Kalsson[/MENTION] [MENTION=9413]canabal[/MENTION] [MENTION=9453]carretero[/MENTION] [MENTION=9752]seatpc[/MENTION] y [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION],me alegra que os guste y perdonad el retraso en contestar.:ok:

Saludos.
Joan

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias [MENTION=10506]elpato[/MENTION] [MENTION=8919]mnl[/MENTION] [MENTION=9171]Hache118[/MENTION] [MENTION=6425]Kalsson[/MENTION] [MENTION=9413]canabal[/MENTION] [MENTION=9453]carretero[/MENTION] [MENTION=9752]seatpc[/MENTION] y [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION],me alegra que os guste y perdonad el retraso en contestar.:ok:

Saludos.
Joan

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola amigos,como tengo el taller lleno y van a empezar a salir cosas nuevas voy a centralizar todo en este hilo.Pongo un par de fotos del Comet y el Mofletes del MOP y el enlace del hilo por si a alguien le interesa y así el otro se sumergirá en el fondo del foro.:risotas:

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y hoy un nuevo camión para mi colección,el Ebro BC 35 de Modeltrans en configuración botellero de Cervezas DAMM.

el kit

la caja

la caja ya pintada

seguirá

Saludos.
Joan

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buen trabajo con los dos Pegasos del MOP:ok:, ese EBRO BC 35 de Modeltrans tiene una pinta estupenda de como te va a quedar:ok:.

Saludos @joan1 :ok:.

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias [MENTION=9453]carretero[/MENTION] [MENTION=8919]mnl[/MENTION] y [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION],espero no decepcionaros.

Bueno pues la cosa ya está practicamente acabado,solo falta algún repaso de pintura y algún detalle.

Espero que os guste mi primer kit de Modeltrans.
Proximamente más fotos en el hilo de mi colección.

Saludos.
Joan

CK-Modelcars