• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

El plasticard - maquetas desde 0

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Así es Juanjo, lo cierto que era una prueba y trataba de hacerlas sin útil, cosa que, como bien dices, es básico para darles la forma y sobre todo para que la curvatura sea igual en todas.

Al final todo lo rodante va a venir de Mansan Design jeje, aunque estoy valorando otra opción, menos trabajosa, menos detallada y menos todo, que convenientemente adaptada me podría servir, todo se verá...

saludos

Última edición:

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
ESO ESO, se ha desinchado como un globo.

De todas formas Juanjose (Mansan) anda un poco liado, hay que darle un respiro.
Ya me gustaría a mi poder desincharme como el globo que dices ¡KASTRÓNNNNNNN! pero mucho me temo que no me va a caer esa breva. Mi flotador incorporado a la cintura no se puede desinflar, je, je, je. Y te juro que lo he comprobado. :risotas: :risotas: :risotas:

Salvo que os esteis refiriendo a los camiones de marras estos que tengo entre manos y que intento hacer con plástico ¿NO?

En este caso tengo que informaros de que he tenido unos meses bastante complicados, por lo que me ha sido imposible avanzar nada en el proyecto. Desde luego tengo la intención de continuar con los objetivos propuestos a lo largo de este hilo, pero creo que no va a poder ser al mismo ritmo al que tenía cuando lo inicié.

Ha pasado casi un mes desde que preveía que en quince días podría poner algún avance, pero la previsión ha fallado y no tengo más remedio que renovar la previsión a otros quince días, a ver si esta vez no fallo.

Lamento el parón del hilo :maruja: a ver si consigo no defraudaros a los cuatro o cinco que lo seguís. Gracias de todas formas por vuestro interés.

Un saludo.

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Juanjo no te preocupes, lo primero es lo primero y por tanto no hay prisa alguna, espero que todo vaya mejor, un saludo.

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Mansan de 4 ó 5 que lo siguen ,nada .Creo que hay alguno más que te sigue desde el lado oscuro :ojos: :ojos:.De hecho yo estoy cojiendo muchos datos para hacer lo mismo pero "un poquito" más grande.
Un saludo :ok:

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Juanjo no te preocupes, lo primero es lo primero y por tanto no hay prisa alguna, espero que todo vaya mejor, un saludo.
Muchas gracias Xavis, afortunadamente parece que las aguas van volviendo a su cauce, aunque sea poco a poco.

Estooooooo... ¿Cuándo empezamos con esos dichosos ejes traseros? :npi: :npi: je, je, je. A ver si en quince días consigo estar ya metido en harina. Un abrazo.

Mansan de 4 ó 5 que lo siguen ,nada .Creo que hay alguno más que te sigue desde el lado oscuro :ojos: :ojos:.De hecho yo estoy cojiendo muchos datos para hacer lo mismo pero "un poquito" más grande.
Pues te agradezco mucho tu mensaje Rpm18, lo dejaremos en 7 ú 8 seguidores, incluidos los "de la sombra", perooooo... a ver si van saliendo del... ¿armario? je, je, je.

Creo que no hace falta insistir en que si necesitas cualquier cosa para tu proyecto, ya sabes dónde ando ¿no?

Lo dicho, un saludo Rpm18.

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ultimamente se me han pasado muchas cosas por la cabeza que mejor que no sepas :risotas::risotas::risotas:, ahora mísmo lo tengo parado del todo, pero no lo voy a dejar, aunque ahora viene lo que decía al principio, hacer lo más complicado y estoy barajando otras opciones, que a mí me pueden valer perfectamente como puede ser adaptar otro chásis a la cabina y despues cambiar ejes y ruedas por los suyos, pero bueno ando emtido tambien en otras cosillas y tambien ahora tengo menos tiempo, así que insisto nuevamente que no hay prisa alguna Juanjo y sobre todo, lo primero es lo primero.

Fredo éso que planteas suena de maravilla y promete un montonazo, espero ver avances dentro de poco, pero sin prisa... tambien jeje.

saludos

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

jejejeje yo soy uno de los que estan en el "lado oscuro"..... así que no "semos" más de 4 ó 5. "semos más"...........esdiosesdios...

:ok:

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
MANSAN, ánimo, ánimo y ánimooooooooooo.
También soy de los que está en el lado oscuro.
A este paso, tendrás que rehacer tu cuenta y usar la calculadora, porque con los dedos, no te llega.
Un abrazo

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Queridos AMIGOS:

No quiero aburriros con mis asuntos personales, pero creo que me voy a cambiar el nick, me voy a poner "EL PUPAS" en vez de Mansan.

Quería haberle pegado un empujón al tema antes del verano y haberme metido con los ejes traseros del 3050, pero... me empezaron a salir granos en las manos y los antebrazos. Una especie de erupción cutánea que inmediatamente achaqué a los productos químicos que manejo, polvo, herramientas, etc.

Afortunadamente parece que no tiene que ver con nada de eso y que solo se trata de una especie de psoriasis a falta de confirmar por el dermatólogo.

En fín, que solo me falta quedarme "preñao" y ... lo "otro"

Como entre pitos y flautas se me ha echado encima el verano, no tiene sentido que os siga mareando, por que sé que hasta que no pasen las vacaciones no me voy a volver a poner en serio con los camiones que tenemos entre manos, así que os agradezco muy sinceramente vuestros mensajes y participación en este hilo y espero que despues del verano no pueda seguir escaqueándome con excusas de mal pagador.

Un saludo a TODOS y gracias de nuevo por vuestro apoyo y paciencia.

Pdta. En especial a tí Xavi, que sé que te estoy dejando tirado después de haberte metido en el berenjenal.

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Primeramente que te mejores Juanjo, para nada me has dejado tirado, te recuerdo, jeje, que la primera fase del berenjenal era hacer y finalizar la cabina y la misión está cumplida, había barajado hacer el chásis y demás y está hecho sin más aunque con depósito, aunque me han surgido otros asuntos a escala que han requerido más tiempo, en todo caso estoy pensando varias cosas para continuar con el asunto, ver veremos donde acaba...

Pues nada compañero a mejorarse y sin prisa, un abrazo.

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues Juanjo relajate, que la psoriasis, suele aparecer a causa del estres.

SCALECARR

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Queridos AMIGOS:

No quiero aburriros con mis asuntos personales, pero creo que me voy a cambiar el nick, me voy a poner "EL PUPAS" en vez de Mansan.

Quería haberle pegado un empujón al tema antes del verano y haberme metido con los ejes traseros del 3050, pero... me empezaron a salir granos en las manos y los antebrazos. Una especie de erupción cutánea que inmediatamente achaqué a los productos químicos que manejo, polvo, herramientas, etc.

Afortunadamente parece que no tiene que ver con nada de eso y que solo se trata de una especie de psoriasis a falta de confirmar por el dermatólogo.

En fín, que solo me falta quedarme "preñao" y ... lo "otro"

Como entre pitos y flautas se me ha echado encima el verano, no tiene sentido que os siga mareando, por que sé que hasta que no pasen las vacaciones no me voy a volver a poner en serio con los camiones que tenemos entre manos, así que os agradezco muy sinceramente vuestros mensajes y participación en este hilo y espero que despues del verano no pueda seguir escaqueándome con excusas de mal pagador.

Un saludo a TODOS y gracias de nuevo por vuestro apoyo y paciencia.

Pdta. En especial a tí Xavi, que sé que te estoy dejando tirado después de haberte metido en el berenjenal.
Animo campeon.....................QUEREMOS UN HIJO TUYO, QUEREMOS UN HIJO TUYO....JEJEJEJE

Bueno bueno, pero esto no quita que tu invitas a las birras

mejorate

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Xavi, gracias por tu paciencia y generosidad, por que tú y yo sabemos que no es "exactamente" como dices, pero a ver si a la vuelta del verano rematamos los compromisos :ok:

Vi en Ebay un Berliet con grúa que decía que era a 1/43 y creo que la grúa tal vez valiera para tu monstruo, si terminamos "lo de abajo"

Cater, gracias, eso espero, que sea pasajera. Parece que sí, por que con la pomada asquerosa que me tengo que poner en las manos, cuando el dermatólogo me dé cita ya no quedará ni rastro de la erupción (ya sabemos cómo anda lo de las listas de espera de la SS), ahora que las tengo - las manos - despellejadas y como el papel de lija.

Lo más seguro es que no sea por los químicos, aunque es lo primero que pensé, ya veremos qué dice el doctor.

Toni, gracias igualmente. Tampoco creo que haya sido por estres, al menos yo no soy consciente, aunque llevo una mala racha que ya dura demasiado.

De hecho hace unos cuantos años sí tuve un brote en las piernas y aquella vez sí que era por estrés, pero ahora, aunque lo sea, no tengo la misma sensación.

Rafa: las birras las pago yo, pero las raciones... je, je, je, je.

Un saludo a todos y gracias por vuestros mensajes otra vez.

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
MANSAN, ánimo, ánimo y ánimooooooooooo.
También soy de los que está en el lado oscuro.
A este paso, tendrás que rehacer tu cuenta y usar la calculadora, porque con los dedos, no te llega.
Un abrazo
Me acabo de dar cuenta de que se me ha pasado tu mensaje y no te he respondido Aapopa1.

Gracias por tu mensaje de ánimo, aunque con retraso. Otro abrazo para tí.

Aupa Juanjo y Mejorate :ok:, Saludos :ok:.
Gracias igualmente de nuevo Pablo, también recuerdo que tengo compromisos pendientes contigo. A ver si este septiembre es posible cumplir con ellos.

Gracias a todos los que me habeis dedicado tan amables mensajes. Ojalá pueda corresponder con vosotros, no decepcionándoos con más retrasos y parones. A ver si en septiembre no tengo más excusas.

Un saludo cordial a TODOS.

SCALECARR

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
también recuerdo que tengo compromisos pendientes contigo. A ver si este septiembre es posible cumplir con ellos.

Gracias a todos los que me habeis dedicado tan amables mensajes. Ojalá pueda corresponder con vosotros, no decepcionándoos con más retrasos y parones. A ver si en septiembre no tengo más excusas.

Un saludo cordial a TODOS.
Neng te pareces a ZP...todos son asuntos pendientes

jejeje

cuidate

CK-Modelcars