• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

el número de nuremberg

 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#21
Ya la tengo en mi poder...

Me gustaría que para futuras ediciones se profundizara un poquito mas y se pusieran todas las marcas ,por ejemplo, no he visto nada de Hongwell Cararama ni nada de 1/64.

Me ha gustado mucho el articulo que abre la revista, una reflexión que muchas veces me hago yo, lo de los catalogos calcados.... y me ha hecho mucha gracia el comentario del futuro Fiat Nuova 500 de Welly, que nos lo van a hacer aburrir, en menos de un año de existencia del coche, ya se pueden contar por docenas las miniaturas del mismo...
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
¿el nuova? sí, hasta en la sopa. es curioso, las marcas alemanas y las italianas son de las más reproducidas a escala. ¿o me lo parece a mi? yo creo que en parte es por el mito, pero en parte porque tal vez vw, bmw, mb, fiat... tengan políticas más "abiertas" a la hora de dar licencias para las miniaturas.

tal vez me equivoque. ¿qué creen?
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Hoy el buzón me ha dado una alegría para empezar bien la semana.Ya he disfrutado del nº132 especial Nuremberg,está repleta de jugosas novedades,un precioso Kadett GSI 1/43 de Minichamps,Ferrari 410 Superamérica 1/18 de H.W,Conrad con sus espectaculres grúas y camiones... etc etc.No os la podeís perder, lo malo que te pone los diéntes largos y no tener una cuénta saneada para empezar ha hacer una buena lista de compra.

SALUDOS.
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Yo lo tengo desde el viernes y me parece flojo, pero flojo en las novedades cómo hemos dicho en el tema de Nuremberg (En el número de Auto Modelisme pasa lo mismo). Ellos mismos lo anuncian correctamente en la introducción a la feria, poco movimiento, la gente "andando de puntillas", pocos tratos comerciales cerrados...

Maldita crisis! Lo peor que tiene es perder la esperanza.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#25
Pues a pesar de la crisis, hojeando y ojeando la MiniAuto "especial Nuremberg" he visto como una docenita de cosas que me gustan, aunque algunas de ellas anunciadas hace mucho tiempo.

Saludos
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
yo el número de enero no lo encontré en los kioskos habituales y el de nuremberg tampoco lo he visto, sin embargo, cosa curiosa, si he visto miniauto slot y el miniauto slot nuremberg, incluso, al mismo tiempo, en el kiosko... ¿¿¿¿¿¿?????
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
Recibida y admirada...

la de ellos que cogería de no ser por los gastos que ya tengo asumidos... :''(:''(
 
CK-Modelcars
Arriba