• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

El gran circo a escala 1:43

 

Autoescala.net

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#62
Red Bull Racing Renault RB8 S. Vettel 2012 by Minichamps


Sebastian Vettel ganó en 2012 su tercer campeonato consecutivo gracias a un final de temporada sorprendente, ganando 4 GPs seguidos y quitándole el campeonato a un Alonso que ya todo el mundo daba por ganador.
Terminó 1º del mundial con 281 puntos, 5 victorias, 10 podios, 6 poles y 6 vueltas rápidas.

fuente: http://elgrancirco143.blogspot.com
 

Autoescala.net

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#63
Ferrari F60 Belgian GP 2009 14th Luca Badoer by Tameo Kits


El 2009 era su décima temporada seguida sin participar en el campeonato del mundo hasta que, ante el fuerte accidente de Felipe Massa en el Gran Premio de Hungría y la imposibilidad de ser sustituido por Michael Schumacher debido a unos dolores en el cuello del alemán como consecuencia de una caída de moto sufrida en febrero, Badoer fue elegido para pilotar el Ferrari F60 en el Gran Premio de Europa junto al finlandés Kimi Räikkönen.4 En su primera carrera como piloto de Ferrari no pudo lograr mejor resultado que 20º en la parrilla de salida y 17º en carrera, por delante del último de la carrera, que fue Kazuki Nakajima. Además, Luca fue sancionado 4 veces en entrenamientos y durante la carrera del Gran Premio de Europa por pisar la línea del "pit lane". En el siguiente Gran Premio, el de Bélgica, Badoer no consigue mejorar sus prestaciones y vuelve a ser último en la clasificatoria, en la que chocó contra las protecciones. Y en la carrera, no avanza posiciones, y termina 14º y último. El jueves 3 de septiembre, se confirmó que Giancarlo Fisichella ocuparía el lugar de Luca para los 5 GP que faltan de la temporada, tras lo cual volvería a ocupar su puesto como piloto de pruebas de Ferrari.

fuente: http://elgrancirco143.blogspot.com
 

Autoescala.net

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#71
Wolf Ford WR1 #20 Jody Scheckter Winner Argentine GP 1977 by Minichamps

Para la temporada 1977 de Fórmula 1, la primera del equipo en la categoría, Walter Wolf Racing contrató a Jody Scheckter como piloto, quien logró la primera victoria en la primera carrera del equipo en el Gran Premio de Argentina de 1977. El equipo consiguió dos victorias más en el resto de la temporada: una en el Gran Premio de Mónaco de 1977 y otra en el Gran Premio de Canadá de 1977. Jody Scheckter quedó segundo en el campeonato de pilotos por detrás de Niki Lauda, con tres victorias y nueve podios en 17 Grandes Premios. con un equipo debutante , la razón de su éxito fue porque era una fusión del equipo Williams con el Wolf, pues en 1976 los patrocinadores de Williams era la compañía Wolf, hasta que en 1977 Wolf compró el equipo, fusionandose con Williams.



fuente: http://elgrancirco143.blogspot.com
 

Autoescala.net

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#72
Williams Renault FW14B #6 Riccardo Patrese 1992 by Minichamps


Patrese ayudó a Williams a llevarse el título de constructores en el 1992 y consiguió el subcampeonato por detrás de su compañero Mansell y por delante de Schumacher.

Consiguió 56 puntos, una victoria en Japón y 9 podios.

fuente: http://elgrancirco143.blogspot.com
 
CK-Modelcars
Arriba