• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

El garaje de davvy 1/18

 

D

DAVVY

Invitado
Invitado
#1
个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友
 
Última edición:

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Hola compañero! te entiendo perfectamente, la mayoría de mis coches también están guardados en sus cajas originales y almacenadas dentro o encima de armarios, por falta de vitrinas. no veas la pena que me da...y cómo me gustaría tenerlas todas expuestas. algún día con suerte!!

en cuanto a tu duda, siento no poder ayudarte, no tengo esos modelos...

un saludo y espero seguir viendo más fotos!!
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Muy buenas piezas, el problema que tenemos es siempre el mismo el sitio, pero bueno tiempo al tiempo.
mientras los tengas manque sea dentro de sus cajas los tienes,

Un saludo

=))
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
¡¡Bah!! Pero si no te gustan los Ferraris... :ok:

Preciosa coleccion compañero. Compartimos el 599
Saludos
 

Juan Ba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#7
A parte de la cuestión de si el Lamborghini Murcielago Roadster rojo de Bburago esta bien escalado..



¿Alguien sabe que pasa con CK Modelcars en Ebay? veo que el envio cuesta 11€ compres lo que compres y resulta que por 4 modelos 1/18 me quieren cascar 19€..

El vendedor no me responde, pero por si acaso os ha pasado a alguno anticiparme, pues me veo que como no conteste voy a tener que tragar y pasar por caja..
Yo nunca les he comprado nada, pero dicen que es una empresa seria. No se porqué no responderán. No obstante, 4 coches por 19€ parece buen precio no?. Suerte con el pedido.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
[MENTION=9831]DAVVY[/MENTION] te puedo asegurar que ck es una de las empresas mas serias del mundo,aunque lo ponga es imposible que solo por un 1/18 cobre solo 11€ cuando solo un 1/43 cuesta minimo 8€ y algo,te lo digo porque estoy harto de mandar paquetes y mas a alemania,suelen ser 11 para los 1/43 y los 19 para los 1/18 ademas aunque a ti te llege por correos ellos lo mandan a traves de dhl asi que encima es baratisimo,espero te haya ayudado,un saludo.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
urbanraids, ya se que es demasiado barato, pero el también gana dinero con las miniaturas, a saber cuanto margen tiene y que acuerdo tiene con DHL (piensa que se pasarán la vida enviando).. yo si he estado mosqueado es porque en MergeLeft te envian mucha mas mercancía por 13€ + 0,20cts por articulo adicional como bien pone en sus anuncios, si CK tiene que cobrar 19€ pues que lo ponga, pero no que ponga 11€ y articulos adicionales gratuitos y luego vengan las sorpresas..

Yo de momento estoy a la espera de ver como llega todo, es la primera vez que les compro..


gracias por contestar, me dejas más tranquilo!! un saludo :brindis:


compi llevo años vendiendo coches como particular,no como tienda que conste,pero se de gente que compra a tiendas y tiene tienda y yo pensaba lo mismo pero por cada miniatura en 1/43 ganan entre 3 y 5 € no ganan mas ypor un 1/18 creo que no pasan de los 10€ de beneficio,piensa que todo a subido los precios de los coches,el iva...y la virgen del cordero,yo he trabajado en nacex y los precios no son baratos por mucho que seas cliente fijo,para que le hagan un precio muy bueno tiene que mover miles de paquetes en un mes y creo que los mueve pero piensa que tambien estan los materiales y el tiempo de embalarlo,y solo tienes que ver que los 5 ultimos de mi hilo quitando el 124 son de ck de esta ultima compra,y yo no les he tenido que hacer nada,pero claro los mios son mas pequeños....
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
a y sobre merge-left solo hace menos de 6 meses que cobra eso yo cuando le compraba me pedia 17€ solo por un 1/43 asi que compara..
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
si lees mas abajo lo pone si son 2 que has comprado pone 19€ si es uno si que pone para solo 1/18 o 3 miniaturas en 1/43.no se chico mas no te puedo decir :npi:
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Tiene razon [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION].
1 maqueta a 1:18 - 3 a 1:43 = 11€
2 maquetas a 1:18 - 4 a 1:43 = 19€

Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
a veces,no es problema de ck ni de ninguna tienda,ebay tiene muchos fallos a la hora de pagar,a mi te pongo dos casos,yo vendo una miniatura y muchas veces se me ha duplicado el importe del envio a veces no ha salido y una vez puso lo que le salio de las pelotas,despues haze dos dias compre una miniatura y tenia que haber pagado 85€ mas o menos al final al ir a pagar por paypal he tenido que pagar 88€ pero ha sido un error de ebay al cambio de moneda,por eso te digo,no le eches la culpa del todo al vendedor porque ebay tiene mucha culpa,y te lo habran dejado a 11€ por no discutir,ni perder un cliente,son los unicos que de verdad se preocupan por su clientela te lo aseguro yo,ojala hubiese mas tiendas como ellos.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
y ahora que veo la imagen que has puesto,hay solo te pone 2 opciones de envio nada mas,no te pone que sean 11 si o si o 19.

bueno dejemos el tema ya,no te sulfures estate tranquilo,que encima de super rapidos,son buena gente.:ok:
 

passo corto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#16
Bonito modelo Davvy, sabe elegir bien este Santa Claus..!!! jejej..pienso incorporarlo a mis próximas compras...!! ademas ese mismo o quizás el rojo mas clásico, una señora pieza..!! disfrutalo..Saludos. :ok:
 

passo corto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#17
Como buen amante de los clásicos, reconozco en mi opinión la bonita linea de Aston martin..!! precioso..ese modelo, también estoy detrás de el, hay tantos y tantos, que es difícil elegir, pero tarde o temprano caerá..disfrutalo mucho, gran pieza...y sobre el Ranger, como me toque la loto
en 1:1 me lo agencio..!!! jejeje...saludos, Davvy..!! disfrutalos grandes reproducciones y no se pero a mi welly cada vez me esta gustando mas...hacen buenos trabajos..no?? calidad - precio, muy recomendables..pienso..no se..saludos..!!:ok:
 

passo corto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#18
Bueno, me pierdo un poco con las marcas que comentas, pero estoy muy de acuerdo con toda la información que me das, tendré que investigar algo mas, no salgo de minichamps, kiosho, AA, GMC, Welly, HW, y algo mas..pero ya te digo welly cada vez me sorprende mas..
de BBR no tengo ni una pegatina, de CMC para mi en estos momentos inalcanzables y amalgam...investigare..jejeje...gracias por la información, y lo dicho gran replica..disfrutala...!! a ver si pones unas fotillos mas al detalle..a ver como resulta..gracias por todo y un saludo compañero..!!:D
 
CK-Modelcars
Arriba