• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Eko Toys: El relanzamiento de Eko

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#2
Pues acabo de enterarme de que "Quico Ravola" tiene su propia web.

Recuerdo con cariño haber tenido unos poquitos coches de EKO cuando crío, y haber pasado buenos ratos jugando con ellos ... no ocupaban nada y alguno hasta viajó de vacaciones conmigo.

Saludos
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Es una noticia fantástica, mejorando la calidad y añadiendo detalles, como ruedas e interiores, le podrian hacer la competencia a los más grandes!
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#5
Una excelente noticia. Espero que con este relanzamiento, se vuelva a dar el brillo que la marca se merece. para mí, EKO tiene un significado muy especial, ya que fueron unas miniaturas con las que jugaba mucho y la responsable de que sea aficionado al 1/87.

Saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Pues qué bien :plas:. Yo todavía tengo por aquí guardados los Comet, Barajas y Barreiros que me traje de su taller. Ahora falta animar a los de Modeltrans o como se llamen.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
estre atento a las novedades, a ver si sale alguna foto para hacernos a la idea de como seran.
 
CK-Modelcars
Arriba