• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Últimamente recuerdo un 15% (San Valentín, Blacks Fridays, etc.)

Más que nada porque con esas rebajas me daba cuenta que merecía más la pena rebuscar un poco en Internet y conseguirlos con descuentos más jugosos
Ni yo tampoco.

Saludos :ok:.
+1, me sigue pareciendo un timo máximo cuando el núm1 era el mismo camión con diferente collar
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Buenas noches,

Acabo de adquirir el Pegaso Polaco nuevo en su blister en la siguiente página por 30€ +5€ de gastos de envío por si alguien lo esta buscando:

Pegaso 1064/A2 1:43 Agostini DIECAST CAMION TRUCK

Es la primera vez que compró y me ha llegado perfectamente

Ver el adjunto 36352

Saludos
Yo he comprado varias cosas en esta tienda, entre ellas cajas de metacrilato tipo Altaya, y confirmo que funciona correctamente.
Tiene muchos excedentes de colecciones nacionales y extranjeras.
Después de esto, espero que me manden un cupón de descuento.
:giggle:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas noches,

Acabo de adquirir el Pegaso Polaco nuevo en su blister en la siguiente página por 30€ +5€ de gastos de envío por si alguien lo esta buscando:

Pegaso 1064/A2 1:43 Agostini DIECAST CAMION TRUCK

Es la primera vez que compró y me ha llegado perfectamente

Ver el adjunto 36352

Saludos
Bonita compra :ok: y decir que Juguetes Reciclados, es un muy buen vendedor, yo también le he comprado alguna miniatura por eBay, y siempre todo perfecto y muy bien de precio, tienda totalmente recomendable 👍👌.

Saludos @elFiestas :ok:.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Le he echado un vistazo a la tienda "Juguetes Reciclados" que mencionáis y la verdad es que he alucinado con las miniaturas que tienen por su variedad y buen precio, hay cosas muy interesantes y tentadoras. Sinceramente pienso que tiene mucho mérito que nos ofrezcan esta variedad de piezas tan chulas por esos precios con la que está cayendo.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Le he echado un vistazo a la tienda "Juguetes Reciclados" que mencionáis y la verdad es que he alucinado con las miniaturas que tienen por su variedad y buen precio, hay cosas muy interesantes y tentadoras. Sinceramente pienso que tiene mucho mérito que nos ofrezcan esta variedad de piezas tan chulas por esos precios con la que está cayendo.
Yo soy cliente desde hace varios años y le he comprado bastante y siempre llega todo perfecto y pronto, es de Santander.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay que aprovechar el descuento, que si no, no van a vender muchos
Cada año, las sorpresas van a ser menos, hace meses que ya sabíamos que lo iban a rebajar, todos agazapados, hasta que saltó la liebre...
Por cierto, yo tb me he pillado el Barreiros azul, no me he podido resistir
 

JR_500

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Salieron a un precio tan desorbitado, que por mucho descuento que hagan siguen siendo muy caros. No dejan de ser modelos de 28 €.
Lo malo de estas cosas es que si logran vender un buen número a esos pecios, la próxima colección en vez de salir a 28€ el modelo, los pondrán a 40 o 50. Que ya saben que la gente lo paga.
Estoy muy contento con la labor que hace Salvat brindados estupendos modelos españoles a un precio "razonable". Pienso que ahi está parte de su éxito. Unos precios razonables.
En el momento que pretendan normalizar estos precios de 40 y 50 €, por mi parte se quedan todos en los kioskos. Con gran pesar para mi, porque os aseguro que soy un gran aficionado a estas miniaturas.
 
CK-Modelcars
Arriba