• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está claro que no vale la pena desesperarse por no poder tener estos "regalos exclusivos" ya que con paciencia se pueden conseguir en la web a buen precio. Sencillamente lo que hace Salvat es vaciar sus almacenes de stocks ya que de las colecciones que edita siempre le sobran ejemplares pues el fabricante le exige que hagan una cierta cantidad de miniaturas que sobrepasa a la cantidad de suscriptores premium de dichas colecciones. Vamos que Ixo le dice a la editorial que para que les sea rentable fabricar un modelo tienen que producir por ejemplo unos 1000 ejemplares y en cambio solo hay 300 suscriptores premium por lo que le sobran muchas miniaturas. No sé si me he explicado bien pues la verdad se me da un poco mal.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Alguien sabe de algun código descuento envío de Salvat?, es por si mañana me da por comprar el Comet.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno! pues ya esta a la venta el Comet al precio de 19.99€ ... no esta mal de precio la verdad es que me esperare un poco ya que imagino que han puesto este precio porque de Comet la verdad es que estamos un poco saturados y espero que salga alguna promocion o algo parecido la verdad el camion esta muy bien ya que tiene el detalle de la rampa elevadora aunque la verdad que por epoca del camion tampoco es que me cuadre mucho...:unsure: a ver lo que dura en la tienda!!!
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Bueno! pues ya esta a la venta el Comet al precio de 19.99€ ... no esta mal de precio la verdad es que me esperare un poco ya que imagino que han puesto este precio porque de Comet la verdad es que estamos un poco saturados y espero que salga alguna promocion o algo parecido la verdad el camion esta muy bien ya que tiene el detalle de la rampa elevadora aunque la verdad que por epoca del camion tampoco es que me cuadre mucho...:unsure: a ver lo que dura en la tienda!!!
Localizado en Pegaso Comet 1090 Azul - Vehículos Históricos Españoles Editorial Salvat

El precio lo considero bueno, lo lógico hubiera sido los 25 de la colección Pegaso.

Tampoco es que hay un gran reportaje fotográfico. Supongo que alguno estará más puesto que yo, pero me da la impresión de que la caja es muy grande, como la de casi todos los Comet de la fábrica de IXO, y encima, con volquete para manejar graneles. Si fuera de paquetería... ¿Alguien ha consultado fichas y echado cuentas?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Comet 1090 a 1/43 regalo de suscripción, en la colección del Pegaso Comet a escala 1/12 y que ahora vende Salvat en su página de Vehículos Históricos Españoles, me gusta que monte su tablero de mandos heredado del Pegaso 1091 de Bomberos de Barcelona, y no el inventado de los Fruteros de Altaya.

Saludos :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya está agotado. Parece una broma que no me ha sentado muy bien. Al final me he quedado con las ganas de comprar uno, el precio era muy bueno.
Parece ser que en 2 horas se han vendido todos.
 
Última edición:

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Ya está agotado. Parece una broma que no me ha sentado muy bien. Al final me he quedado con las ganas de comprar uno, el precio era muy bueno.
Parece ser que en 2 horas se han vendido todos.
Probables especuladores.
A ver en cuanto está en eBay, Wallapop, etc.
 
CK-Modelcars
Arriba