• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Ayer por la mañana me llegó mi pedido, que constaba de coches de la colección argentina. También me interesaba el Córdoba, pero se había agotado (ahora lo han repuesto).

Citroën Berlingo.



Volkswagen Carat.



Ford Sierra L.

IXO ha cambiato a mejor .....los tres bien hechos y mejor q algunos en resina q valen 5 veces mas..
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La Berlingo y el Córdoba, que son los argentinos que pedí yo, son muy buenos. A años luz por ejemplo del Regata de la misma colección, que pedí hará un par de años...
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi el Regatta me dejo muy desinflado, y en general son flojitos, al menos los número anteriores con alguna excepción. Y en general todos con ruedas algo grandes, aunque dicen que en la realidad son así...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya porquería de descuento, este año dudo que pida. Yo en estas promociones compro lo que a su precio no me convence, y con un buen descuento sí. Con un 15%, no me hace apenas diferencia.

Pues eso que me ahorro.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo uno de 5%, pero resulta que no se pueden acumular, con lo cual.... para una miniatura algo es pero no se si merece la pena con los gastos de envío
 

diarriba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
¿A alguno os salen los descuentos? A mi me salen los mismos precios de siempre.

PD: Edito. Ya salen.
 
Última edición:

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Si salen pero no han actualizado NADA, llevan casi 2 meses con las mismas entregas, tanto en Pegaso como en Vehículos se servicio.

En la de aviones han desaparecido más de 20 números entre medias y nunca más se supo.

Un San Valentín DE AHORRO. :love:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya estoy metido en otro berenjenal, y a las primeras de cambio ya he metido la pata.

Como ya comenté, adquirí el 6021 de esta colección para convertirlo en el Empresa Casas de Horta.
1613665912467.png

Pues eso, que al sacar los plásticos de las ventanas, acostumbrado a las miniaturas de metal, se me ha ido la mano y le he metido un respiradero en el techo :maruja: Es de las pocas maquetas que he trabajado en plástico y la costumbre....
1613666093080.png

No hay nada que no tenga solución menos la muerte, de momento ya le he metido Putty, no creo que una vez pintado se note nada.

1613666187236.png
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, que si alguien quiere el descuento del 15% tengo un código que sirve hasta el día 20, si alguien lo quiere aprovechar que me lo diga por privado.

Saludos
 
'Me Gusta': GSI

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No sé si soy yo, pero los diseños de estos autobuses me parecen fascinantes. Son obras de arte :love: Igual dentro de unos años me pasa lo mismo con los actuales, pero de momento no me dicen nada...
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
La idea de las calcas me parece estupenda y el trabajo da buena cara para quedar satisfecho, en la foto que has encontrado del original el parachoque no lo es y en la miniatura se ve como lo llevaban.
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba