• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya ha empezado el Black Friday en la web de Salvat. Y la página absolutamente colapsada. No lo entiendo, yo tengo el día libre, pero en este país no trabaja nadie un lunes por la mañana para que esté todo el mundo comprando miniaturas? :ROFLMAO:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cierto. He intentado entrar para alcahuetear un poco a ver que es lo que hay y a que precios y no carga la página de Salvat.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Desde las 9:20 llevo yo y he conseguido meter 3 artículos en la cesta, uno por hora :cry::cry:

Edito: 12:55 conseguí hacer el pedido, no está mal un poco más y acabo el Viernes.
 
Última edición:

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Otro que acaba de picar, al final 3 han caído. Esto del black friday es una ruina :cry::cry:
Muchas gracias por avisar.
Un saludo
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo le he echado un ojo y éste año no cogeré nada. Por el momento voy bien servido. Digamos que ahorrando para las novedades próximas de las colecciones de vehículos de reparto, colección Pegaso y la futura de camiones y autobuses.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las vitrinas que simulan un parque de bomberos y una estación de autobuses también estan agotadas. Quería comprar una o dos mas para tener sitio para futuras compras y ya no va a ser posible.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Veo que este año va a durar más tiempo la promoción, pero con descuentos algo menores. Francamente, lo prefería al revés :jiji:
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recibido hoy el paquete del Black Friday del lunes, muy rápidos con el envío esta vez.

Tras el bloqueo de la web, casi a tardado menos el paquete que yo en hacer el pedido:eek:
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Recibido hoy el paquete del Black Friday del lunes, muy rápidos con el envío esta vez.

Tras el bloqueo de la web, casi a tardado menos el paquete que yo en hacer el pedido:eek:
Pues si que han sido rápidos, yo también lo realice el lunes, y no me ha llegado ni el aviso del envío.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues este año he picado, dos compras, y he recibido hace unos momentos el aviso de SEUR.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba