• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Uf... Pensaba que era la C15 verde y azul, con matrícula española (no sé si fue regalo de suscripción de alguna colección...). He ido para allá como un cohete, pero al final ya he visto que era de la colección argentina
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya voló la C15. No tenía mala pinta. En mi caso no la he cogido por tener la blanca de UH.

Saludos
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Pensaba que era yo que no la podía ver, pero por lo que decís ya no se encuentra disponible.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Nuevos modelos de autos inolvidables argentinos de los 80 y 90,
1 Ford Sierra Ghia
2 Renault fuego GTX
3 Renault Torino ZX
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Comparando las fotos de la C15 de Telefónica con la mía de UH veo que la primera tiene el techo plano, le faltan las franjas longitudinales tan características. Esto era así en la versión Argentina o es un error?

Saludos
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo compré la C15 y hoy recibo una llamada de Salvat diciendo que no me la pueden servir por problemas de un lote defectuoso y sin posibilidad de reposición. Parece de risa cuando ya he visto por Facebook gente revendiendola. En fin...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta disponible ahora mismo hasta el número 6 de la colección de inolvidables argentinos 80/90, siendo el número 6 el Peugeot 405.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ademas
yo he pedido el 1500, también tengo el bifaro nº2 de la colección y el taxi de Repsol, ademas de varios 1/43 y mi 1/1, soy un enamorado del milqui....
Por lo que he visto de tu Precioso Seat 1500 1/1, el Bifaro de Salvat a escala 1/24 es la misma versión que el de tu Seat 1500, la del año 1969 a 1971, con calandra cromada, y tapa de maletero curbada, y no cuadradra, como en los Seat 1500 a partir del año 1971, originariamente de los Fiat 2300.

Saludos @betico43.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ademas

Por lo que he visto de tu Precioso Seat 1500 1/1, el Bifaro de Salvat a escala 1/24 es la misma versión que el de tu Seat 1500, la del año 1969 a 1971, con calandra cromada, y tapa de maletero curbada, y no cuadradra, como en los Seat 1500 a partir del año 1971, originariamente de los Fiat 2300.

Saludos @betico43.
Esa es mi variante del 1500 preferida. Me gusta más el bifaro que el monofaro, pero no me gusta la versión del 71, con la parrilla negra, y tampoco me gustan sus pilotos.
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy me ha llegado el 1500 de la Policía. Bajo mi punto de vista, y teniendo en cuenta que los vi circular, incluso el siete plazas, está genial.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ademas

Por lo que he visto de tu Precioso Seat 1500 1/1, el Bifaro de Salvat a escala 1/24 es la misma versión que el de tu Seat 1500, la del año 1969 a 1971, con calandra cromada, y tapa de maletero curbada, y no cuadradra, como en los Seat 1500 a partir del año 1971, originariamente de los Fiat 2300.

Saludos @betico43.
Si, de hecho, me gustaria pintar el de Salvat, como el mio, y ponerle las matriculas, pero me da miedo cargarmelo, un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba