• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tu si que sabes Afroidz.
Gracias por poner el gif que queria poner yo y no he sabido hacer.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La vitrina me resulta imteresante. Mezcla lo que es un diorama donde da ambiente a los modelos y a la vez es una vitrina.
Lo de los 60 euros que es lo que cuestan, pues no se si son caras o baratas. No se que calidad tendrán los elementos que la componen. La dureza y consistencia de los DM grabados y los plexiglass no se si se rayan con mirarlos o son resistentes a los roces.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si slguien del foro tiene alguna, no estaria mal que comentara su opinion sobre la calidad de las mismas.
En mi caso tengo la vitrina de pared a reventar y estoy sopesando la idea de hacerme con una de estas para poder tener bien guardados y expuestos los modelos que todavia tengo idea de comprar de la colección Pegaso.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola.

Hoy en la Web de Salvat 23% de descuento

CODIGO: SANTJORDI19

Saludos.
Me lo has quitado de la boca...:D; la pena es que es solo hoy asi que hay que darse prisa si queremos pillar algo ya que vale para todo

Slds
Daytona
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
SI vale para todo, yo he pedido algunos coches y el unimog caravana y me lo ha hecho. Libros no he pedido.

En los libros ya tienen puesto el 15% en el precio con lo que no sé si se añadirá,
 
Última edición:

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Quería haceros una pregunta; me di de baja en la colección, ya que me estoy cargando con algunos modelos que no me interesan, y quería coger por el kiosco los que me interesen. Si una miniatura llega mal al kiosco (algo roto, manchas, etc...) te puedes poner en contacto con Salvat o directamente no se puede hacer nada??

Gracias y saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Han puesto dos caravanas más, una sobre la base de la vw T3 y otra sobre la Citroen C25. Por cierto, el Unimog los han subido a 20€, antes estaba a 15€...
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Cierto el Unimog lo compre el día de San Jordi a 15€ -23% y me pareció raro ya que era la única caravana a 15, el resto siempre estuvieron a 20€, se habrán dado cuenta. jeje
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hola.

acaban de mandar un correo, el nuevo camión de bomberos Caja de zapatos es un Iveco Magirus de Valladolid

Iveco Magirus - Editorial Salvat



Precio 30€, pero con la precompra a 25€

Me llama mucho por ser de Valladolid, tengo que meditarlo, hubiera preferido algún Pegaso más antiguo que los hubo a docenas.


Una foto del real


 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola.

acaban de mandar un correo, el nuevo camión de bomberos Caja de zapatos es un Iveco Magirus de Valladolid
...... / ......

Me llama mucho por ser de Valladolid, tengo que meditarlo, hubiera preferido algún Pegaso más antiguo que los hubo a docenas.

.... / ......
No creo que en esta colección saquen camiones Pegaso, imagino los dejarían para la de camiones Pegaso. Aquí sacarán moldes de la colección francesa de bomberos "aprovechados" y decorados como españoles.

No se aprecia bien la trasera de las bombas en las fotos 1:1, pero no creo que actualmente ninguna bomba urbana en España lleve devanadoras de manguera, "devidoir" como dicen los franceses, que si que los usan y aunque la miniatura no haya salido en la colección francesa (eso creo al menos) seguro que lo hará dentro de poco, con decoración de algún parque de allí.

El triangulo de peligro sobre el techo del camión también es muy de los franceses, en la foto de los de Valladolid no se aprecia, pero tampoco creo que lo lleve. En las fotos que has puesto, en una sale rotulado el nombre del cuerpo de Valladolid en el lateral sobre los armarios, en las otras no (parecen del día de su entrega) una pena que no lo hayan rotulado.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Por detrás



y el que ha salido en francia de la ciudad de Loriet, han cambiado la parte superior de la cabina que es una pieza aparte, pero el triangulo no es abatible y las mangueras no las lleva el de Valladolid.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ese va ser que paso ya que tengo el Frances y para cajas de zapatos como que no... una lastima no salieran cosas menos vistas y refritas ,podrian sacar las piezas de los test tipo los ebro botelleros coca cola o la ekus tipo repsol para que llegaran a todos...
 
CK-Modelcars
Arriba