• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Han sacado con las "cajas de zapatos", primero los Pegaso, luego Bomberos, ahora Autobuses....... la próxima.... ¿Militares?.

Algún carro, AMX-30, M-48-60, Leopard-2, M-109, Centauro, Piraña III

Una Mercedes Actros / Iveco Trakker con una góndola de 6 ejes.... para el Leopard.... :love:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como Vehículos Históricos Españoles ahora está en la web fuera de "ediciones especiales", he abierto un hilo específico para que comentemos cuanto queramos sobre esta colección.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
a mi no me importaria pagar mas y que la coleccion pegaso vendria en esas cajas de zapatos...
Pues a mi no me importaría pagar menos y que solo venga un blister de plástico, que las cajas ocupan un montón y ya no solo me quedo corto de espacio con las maquetas, es que el trastero lo tengo ya lleno con cajitas!!! o_O
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy buena foto @elcharro :ok:, yo las recuerdo mas como esta de la foto con el Papa, con solo dos limpias, y dos espejos retrovisores.

Saludos:ok:.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Esta mañana, viendo la calidad de la colección Pegaso, donde están saliendo piezas absolutamente impresionantes, he pensado que algo que sería increible sería poder completar esa colección con piezas de otras marcas de camiones españolas, como Nazar, Sava, etc. y he pensado que en ediciones Especiales sería el sitio adecuado para lanzar alguno de estos... en fin, que por dar ideas que no quede...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Alguien tiene alguna de las dos vitrinas que vende Salvat (estación de autobuses/bomberos)?
¿Que calidad tienen?
¿Realmente valen los 60 euros?
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Alguien tiene alguna de las dos vitrinas que vende Salvat (estación de autobuses/bomberos)?
¿Que calidad tienen?
¿Realmente valen los 60 euros?
Nunca he visto un comentario de estas vitrinas. Para costar 60,-€ deben de ser una maravilla, ¿no?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
javascript:verDetalle('ediciones-especiales/vitrina-estacion-de-autobuses','STECOA03','Vitrina estaci%C3%B3n de Autobuses ','60,00','Ediciones Especiales','Coleccionismo','1')
 
CK-Modelcars
Arriba