• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo había leído el anuncio de Salvat en Facebook.... pero no lo había entendido, he entrado en la tienda, y al no encontrar las "parejas" ya hechas he pensado que la cosa iba de "humor bacilón". Al leerlo aquí he vuelto a entrar, he subido 2 Sides Sentinel a la bolsa y me ha descontado uno, mas los 3 de gastos de envío son 33 €, a 16,50 € la unidad. En su día pille en Francia el Sides del Aeropuerto de Lyon, con gastos de envío me salio por 25 €, mas o menos. Ahora lo he conseguido por menos de los que salían en la colección de aquí. Todavía sigo alucinando con las ofertas de Salvat!!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo he comprado 4 1/24, 5 F1 y el remolque del Tradisa. En dos pedidos para que me saliera mejor aún! Fenómenos Salvat, no recuerdo una promoción de San Valentín tan buena. Casi me he arrepentido de haber comprado la semana pasada el Barajas en el quiosco, siendo firme defensor del mismo.
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también compré ayer. Seis modelos de los cuales tres gratis. ¡Sesenta euros de ahorro y portes gratis, naturalmente!
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Han puesto a la venta tres piezas de la colección de autocaravanas: una Transit, una Renault Goelette y una Renault Estafette.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Oferta tentadora.... ni en mis mejores sueños habría pensado obtener un descuento del 50 %, y la posibilidad de hacer varios pedidos, agrupándolos por precios, para no tener que aplicar los descuentos a los mas baratos.

Si llega a sacar esta oferta Altaya, me pillo la mitad de los carros de la colección de "Carros de Combate de la S. G. M." .... ¡ a 10 € cada uno!, pero por desgracia para mi y alegría para mi bolsillo.... "Altaya is diferent"..... en versión mala malísima. Tienda online con multitud de modelos agotados, gastos de envío, si o si, compres lo que compres. y ni una puñetera oferta. Una lástima, ni punto de comparación con Salvat.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los canallas de Altaya no tienen comparación con Salvat, es que el día y la noche. Aunque lo repitamos cada día no será suficiente.

Y sí, si saca esta oferta Altaya (con una web en condiciones y no fraudulenta, se entiende) me traigo 4 o 6 camiones articulados mínimo. Lo daré por bueno casi xD
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Encantado con el servicio de distribución de la tienda online Salvat. El lunes recibí una parte de las compras realizadas por la oferta de San Valentín del jueves. Ayer, el resto. Ahora sólo falta que no haya ningún error ni desperfecto y ya será sublime.

DSC04766.jpg
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo hoy recibía un paquete, ayer se suponía que me mandaban otro, como estaba currando pedí que lo enviasen a un punto Seur... pero me salió rana, según el repartidor en el punto de entrega (una librería) a la una del mediodía no había nadie (hablé con el responsable y me dijo que estuvo hasta las 2, como todos los días). Al final he decidido poner las señas del curro y al mediodía ha entrado el repartidor con mis 2 paquetes.
 

demarcacion

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
a mi no me importaria pagar mas y que la coleccion pegaso vendria en esas cajas de zapatos...
 
CK-Modelcars
Arriba