• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues para darle ideas al Salvat,podrían sacarnos algún Egipcio,tiene decoraciones para aburrir...amarillos de Infoca de sierra de Cazorla por ejemplo...
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gustaría una autobomba 120-19 (-25) de doble cabina..... las hubo como churros por todo el país, o la autoescala 140-25, también de doble cabina, y mejor aún, sus antecesoras, Magirus 170-D 12 o 192-D 13.

B-11-(BI-8661-BB)-Iveco 120-19 Magirus_01.JPG

441-(BI-9190-BN)-Iveco 140-25_Magirus.JPG

641-(BI-01771-VE)-Magirus 170D-12_Deutz.JPG

.... me gusta cualquiera de ellas
 
Última edición:

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me he emocionado poniendo modelos inéditos..... que por lo tanto no han salido en la colección francesa..... y por tanto dudo saquen en la de Salvat.....

Que yo sepa sólo han salido dos vehículos Iveco en la colección de Francia, una BUP-FSV sobre Iveco 150-E28 carrozado por Magirus-Camiva.... no conozco ningún modelo carrozado así en España..... y la escala Magirus DL23-12nb de perfil bajo carrozada sobre un Iveco 140-25.... que tuvo la Diputación de Bizkaia y aún conserva y que sugerí como posible número a sacar en la colección española.

Un par de fotos separadas por un montón de años, la primera, en su entrega en 1991, la otra.. casi 20 años después, en 2010, como reserva.

141-(BI-8754-BH)-Iveco Magirus 120-25_01.JPG

141-(BI-8754-BH)-Iveco Magirus 120-25_99.JPG
 
Última edición:

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 11 de diciembre me llegó el email de Salvat anunciando el Sides Sentinel S3X de Aena, primer número de la colección "Nuestros Camiones de Bomberos".... en cajas de zapatos. Un día a después lo pusieron a la venta en su web. Hoy nos han recordado ese número uno en su web, y ha pasado justo un mes.....

¿Mañana veremos cual es el número 2?
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 11 de diciembre me llegó el email de Salvat anunciando el Sides Sentinel S3X de Aena, primer número de la colección "Nuestros Camiones de Bomberos".... en cajas de zapatos. Un día a después lo pusieron a la venta en su web. Hoy nos han recordado ese número uno en su web, y ha pasado justo un mes.....

¿Mañana veremos cual es el número 2?
Debe de ser q las ventas no son muy buenas entonces jiji yo de momento paso
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Alguien sabe algo del número dos de "Nuestros Camiones de Bomberos"? O ha sido sólo un espejismo con el número Uno.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Alguien sabe por qué es imposible descargar imágenes del foro tras su remodelación? Me quería descargar ese Egipcio abulense para mi censo.
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy TODO en Salvat compras 2 y el más barato gratis, 4 y 2 gratis, 6 y 3, los que quieras y el envío gratis al superar los 60 antes del descuento.

Ediciones especiales y entregas de coleccionables.

Incluso los camiones Pegaso nuevos.

Feliz San Valentín
@rodevril muchas gracias por la información. Un saludo
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Interesantísima la oferta de Salvat que nos ha comentado @rodrevil. De hecho, a mi me ha llegado aviso por facebook y cuando he ido a compartirlo en el grupo ya lo había hecho él.
Todo al 50% durante todo el día, siempre que se tenga la precaución de acumular pares de artículos del mismo importe y hasta fin de existencias. Como también comentaba él, de no ser del mismo importe sale gratis el de importe inferior.
Yo ya he aprovechado para hacerme con diversas miniaturas que había dejado pasar a precio normal y por las que no me he podido resistir con esta promoción, entre ellas algún Pegaso 1031.
Gracias @rodrevil por compartirlo.
 
CK-Modelcars
Arriba