• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¿Qué habéis pillado en el Viernes Negro de Salvat? Yo, en dos pedidos, un Simca 1200 1/24, el autobús Pegaso de Iberia, el Williams de 2004 y el March de 1975 (ambos F1), y el Fiat Regata y el Citroën 8 argentinos.
Fiat 147, Fiat Regata, Fiat 128, Fiat 128 Lava,Renault 12 Alpine, Citroen Ami 8, y Peugeot 505. Y por que me corté...que de buena gana hubiese metido 6 o 7 siete más...:jiji:

Por cierto, acabo de leer mensaje de Seur que mañana llegan.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo en dos pedidos he pillado el Fiat 125, la Transit autocaravana, el Fiat Regata, el 505 SRI y el Chrysler Valiant. Y para un amigo he pedido otra Transit autocaravana, el IKA Estanciera utilitario, el Pegaso Cabezón cisterna de las cajas azules, el Fuego, el Fiat 1500, la DKW amarilla y negra y el R-12 Alpine.
El Ami 8 está chulo, pero no lo he pedido porque tengo el azul de UH de la colección Passion Citroën.
Yo también he recibido el mensaje de Seur.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo también hubiera pillado de buena gana unos cuantos, pero solo he pedido el Dodge Polara RT, quiero tenerlo tal como es, sin transformarlo, es la versión Cupe del Dodge Coronado, el hermano mayor Argentino de Nuestro Dodge 3700 GT como sabéis, por otra parte, me alegre de que salieran casi todos los Argentinos a un precio de 10,45€ con el descuento y sin gastos de envió, pero de haberlo sabido, sobre todo con el 505 me habría esperado y ahorrado unos euros que me daban para otra miniatura de Salvat....:''( pero bueno, es lo que hay, y como también se acercan muchos Pegaso mas que interesantes, y alguna otra cosa mas que quiero a 1/43, me conformo solo con el Polara RT, así de paso cuando saquen el Dodge Coronado, ya tengo sus llantas originales para transformarlo en otro Barreiros Dodge 3700 GT:palo:.

Saludos:ok:.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A dia de hoy el BLAS FRAILE de salvat, es uno de los fines de semana mas idóneos para pillarse un buen montón de miniaturas a buen precio, y si llegas a los 60 Euros el envio gratuito, te anima a celebrar cada año nuestro querido BLAS FRAILE mas de aqui...., que ese rollo anglosajon imposible de decir correctamente.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En Facebook circulan fotos no oficiales, de futuras miniaturas de esta colección Argentina, pero hay tres que seran especialmente apetecibles por nosotros en España, el primero aunque solo se ve parte del maletero, ya puedo decir que por fin hay miniatura del Dodge Coronado!!!! Hice bien en comprar el Dodge Polara RT con el descuento, para ponerle luego las llantas del RT y transformarlo en otro Dodge 3700 GT, el segundo es un Fiat 133L de 1977, con molde totalmente nuevo en comparación con el Seat 133 Fase1 de NQC, y el Seat 133 blanco "Fase 2...." de la colección SEAT de Altaya, este 133 "Argentino" también es el Fase 2, pero mucho mejor escaneado y realizado, los contras para mi, el color azul celeste, no muy de Seat en España, y después la parrilla y paragolpes en negro mate, pero repito, el nuevo molde es perfecto, de uno de nuestros pocos Seat 100x100 Español, y exportado a diferentes países, entre ellos Argentina como Fiat, por último un Muy Bonito Ford Sierra MK1 de cinco puertas.

Saludos.
 
Última edición:

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Facebook circulan fotos de futuras miniaturas de esta colección Argentina, pero hay tres que seran especialmente apetecibles por nosotros en España, el primero aunque solo se ve parte del maletero, ya puedo decir que por fin hay miniatura del Dodge Coronado!!!! Hice bien en comprar el Dodge Polara RT con el descuento, para ponerle luego las mismas llantas del RT y transformarlo en otro Dodge 3700 GT, el segundo y no menos importante es un Fiat 133L de 1977, con molde totalmente nuevo en comparacion al de NQC y el blanco de SEAT, este es la versión 2 pero bien hecha y escaneada, los contras, el color azul celeste, y la parrilla y paragolpes en negro mate, pero el nuevo molde es perfecto, y por último un Bonito Ford Sierra de primera serie pero de cinco puertas.

Saludos.
Tienes el enlace de la página??

Gracias de antemano
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Facebook circulan fotos de futuras miniaturas de esta colección Argentina, pero hay tres que seran especialmente apetecibles por nosotros en España, el primero aunque solo se ve parte del maletero, ya puedo decir que por fin hay miniatura del Dodge Coronado!!!! Hice bien en comprar el Dodge Polara RT con el descuento, para ponerle luego las mismas llantas del RT y transformarlo en otro Dodge 3700 GT, el segundo y no menos importante es un Fiat 133L de 1977, con molde totalmente nuevo en comparacion al de NQC y el blanco de SEAT, este es la versión 2 pero bien hecha y escaneada, los contras, el color azul celeste, y la parrilla y paragolpes en negro mate, pero el nuevo molde es perfecto, y por último un Bonito Ford Sierra de primera serie pero de cinco puertas.

Saludos.
Tienes el enlace de la página??

Gracias de antemano
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un poco galáctico este modelo. Creo que voy a pasar esta vez. Aunque en la vitrina tiene que destacar...
Los camiones de aeropuerto es lo que tienen, monstruosamente grandes, pero rápidos como ninguno.
Casi 30 toneladas, 10.000 litros de agua, mas de 100 km/h, 540 CV...... impresionantes. A 1/43 lo que había era poco y de 80 € para arriba, Wiking Rosenbauer Panther 6x6 y Schuko Iveco Magirus Super Dragon 8x8.
Yo me compré el de Lyon de la colección francesa...... contacté con la editorial mientras estaba activa la colección aquí, sugiriéndoles este modelo con la decoración de AENA y la escala Iveco Magirus 140/25 DLK 23-12 nb con la de la Diputación de Bizkaia, ambos modelos salvo la decoración y un par de detalles eran fácilmente nacionalizables..... se suspendió la colección y se quedaron en el tintero.

El cambio que requería el Sides eran la formas y color de los prioritarios y el modelo de monitor sobre el techo...... han puedto los mismos del modelo de Francia..... pero tampoco me parece tan grave.... lamentablemente teniendo el de la colección francesa, no me compraré este.... el de Lyon me costo 20 € mas los portes. ¿Cuales serán los próximos modelos? ¿Sacarán la DLK 23-12 nb?, solo tendrían que modificar la posición del escape y unos retoques en la cesta..... dudo que la saquen y aun mas que la retocasen.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
midlum,me encanta el Sides, pensé en coger uno,vivo al lado de un aeropuerto y lo suelo ver salir a repostar a la gasolinera cercana,pero me fastidia pagar 30e,solo por el simple hecho de ir en caja roja,que no siente mal el comentario,cada uno hace lo que le parece oportuno.
Lo veo muy bien acabado y a escala real ya es un mastodonte,la miniatura tiene que ser igual
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo ya lo tengo y me parece una maravilla. ¡Claro que colecciono "Bomberos" y todos me parecen perfectos! Y eso que tengo más de 1.500 miniaturas a todas las escalas. ¡Sólo me falta alguno en E: 1/1.!
¿Dónde se puede ver los modelos siguientes de esta colección?
Feliz año a todos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Feliz Año @Pesedu JRZ:ok:.

Para poder ver las novedades tendrás que entrar de vez en cuando a la página de Salvat y mirar en ediciones especiales.

Saludos:ok:.
 

Kountach

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Podrían sacar algún Barreiros, o algún modelo del consorcio de Cadiz en color amarillo.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Podrían sacar algún Barreiros, o algún modelo del consorcio de Cadiz en color amarillo.
Me imagino que en esta colección sacarán los modelos que han sacado en la francesa "españolizados" con los mínimos (o ningún) cambios en los moldes, mas bien redecorándolos.

Cuando anuncien el segundo número tendremos mas pistas.
 
CK-Modelcars
Arriba