• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
El 1500 de Starline también lo tengo yo y es una pieza muy presentable, mucho mejor que el de Ixo (lo que no viene siendo ninguna novedad)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En el listado que tengo hasta el número 35 no figura ningún Fiat 2300.
Cierto @sportcoupe, lo siento, quizás no me expliqué con claridad, y tampoco es el hilo correspondiente, pero es que el Fiat 1500 de Salvat de la colección Argentina, me recuerda bastante a nuestros Seat 1500 Bifaro, lo que quería decir es, que IXO tiene como novedad, no se si para este mes, o ya para comienzos de 2018, todo un Fiat 2300 Sedan 4p, pero en versión solo "pata negra", espero que sea un molde completamente nuevo, y no el viejo ya conocido del Seat 1500 de NQC, y así poder transformarlo en un Seat 1500 de 1971, ojala lo saquen también en versión Seat, con que sea el mismo del test a 1/24 pero a 1/43, me conformo, pero lo malo de ser así, a los Italianos no les haría mucha gracia, por que los Fiat 2300 tenían la tapa del maletero cuadrada, y los focos trasero también mas cuadrados, y que heredaron nuestros últimos Milquis Bifaros de 1971, en cambio si es el mismo molde pero a 143, para transformarlo en Seat no habría problema, pero solo en la primera versión del Seat 1500 Bifaro de 1969, que traía la tapa del maletero como la de los Seat 1400C y primeros Seat 1500 Monofaro, curvada, lo mismo con los focos traseros también de los Seat 1400C, y Seat 1500 Monofaro, con forma curvada.

Por cierto en la colección Argentina no esta todavía confirmado 100x100, pero parece que saldrá un Dodge Polara RT, Nº 38, y que es la versión coupé del Dodge Polara Argentino sedan o 4p, del cual este último, con unos pequeños retoques muy acertados a mi gusto, que realizaron los ingenieros de Barreiros - Crysler España, para convertirlo en nuestros Dodge 3700, y Dodge 3700GT, ojala y amplíen la colección a partir del Nº40, ya que por ahora parece ser la última entrega de la colección Argentina, y metan en ella un Dodge Polara Argentino Sedan, con eso, y unos pequeños cambios, ya tendríamos a nuestro deseado Barreiros Dodge 3700, o 3700GT a 1/43:babas:.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya podíais haber dicho lo del Starline todos antes de pedir yo el IXO :risotas:
Tranquilo @Doc Holiday, por que tampoco es tan mal molde para mi gusto, es mucho más nuevo que el de Starline, lo que pasa, quitando los defectos de fábrica en unidades concretas como en el de @sportcoupe, es que parece tener "dos toneladas de pintura encima", pero el molde de IXO, en una versión PremiumX por ejemplo, mejoraría algo más al Fiat 1500 de IXO, de todos modos me parece una muy buena miniatura el Fiat 1500 de IXO.

Saludos:ok:.
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El NIssan Patrol de los bomberos lo veo algo desproporcionado.. tengo la furgoneta Mercedes y el Land Rover, y los veo bien de tamaño.. pero el Patrol más grande.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Espero que si amplia esta colección Salvat en Argentina, se acuerde también del Dodge Polara Sedan Argentino, no sera por no recordárselo varias veces.....en Facebook, y entre otros muchos usuarios y coleccionistas Argentinos, sobre la ampliación Salvat suele contestar con esto:guino , ojalá que eso sea un sí, y que también sea un sí el Polara Sedan, que con pequeños cambios ya tendríamos el Barreiros Dodge 3700, que no lo sacan, pues me hare con el Dodge Polara RT de Salvat, y con una "macro cirugía....." hacer algo parecido a nuestro 3700, pero no sera por no intentar poder tener mi añorado y querido Dodge 3700 GT a 1/43, que no sale bien la trasformación, entonces y quizás, podría ser lo más parecido al de Carrero Blanco, pero a escala 1/43.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Semana del coleccionista en Salvat, por si a alguien le interesa. Parece que es acertar una serie de cuestionarios, y entre los acertantes se sorteará algo del stock que no se venda ni a tiros, a mí me interesaba si fueran descuentos.


Aprovecho para preguntarme qué éxito tendrán los modelos argentinos 1/43 a 15 euros. Los exclusivos tal vez, pero los que son modelos europeos, con calidad igual o inferior a los Altaya de aquí, 5 euros más y encima con matrícula, detalles etc argentinos...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Lo que me fastidia en la hora de inicio, que mañana es viernes y hay que trabajar, todo el mundo lleva con el BF días y ellos a las 0:00. Como si no tuviéramos más que hacer que estar en el ordenador.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
bueno, ellos ponen las condiciones y los horarios. Si tienes cosas mejores que hacer ya es un problema tuyo.

respecto a la hora concreta, no te fíes, porque el año pasado empezó como hora y media antes de la hora, y las cosas golosas que buscábamos todos se agotaron antes de la hora teórica de comienzo. También creo recordar que lo alargaron varios y durante estos repusieron algún producto (hablo básicamente de la colección de bomberos).

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

bueno, ellos ponen las condiciones y los horarios. Si tienes cosas mejores que hacer ya es un problema tuyo.

respecto a la hora concreta, no te fíes, porque el año pasado empezó como hora y media antes de la hora, y las cosas golosas que buscábamos todos se agotaron antes de la hora teórica de comienzo. También creo recordar que lo alargaron varios y durante estos repusieron algún producto (hablo básicamente de la colección de bomberos).
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
bueno, ellos ponen las condiciones y los horarios. Si tienes cosas mejores que hacer ya es un problema tuyo.

respecto a la hora concreta, no te fíes, porque el año pasado empezó como hora y media antes de la hora, y las cosas golosas que buscábamos todos se agotaron antes de la hora teórica de comienzo. También creo recordar que lo alargaron varios y durante estos repusieron algún producto (hablo básicamente de la colección de bomberos).

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

bueno, ellos ponen las condiciones y los horarios. Si tienes cosas mejores que hacer ya es un problema tuyo.

respecto a la hora concreta, no te fíes, porque el año pasado empezó como hora y media antes de la hora, y las cosas golosas que buscábamos todos se agotaron antes de la hora teórica de comienzo. También creo recordar que lo alargaron varios y durante estos repusieron algún producto (hablo básicamente de la colección de bomberos).
Hombre cosas mejores no sé, dormir para ir a trabajar?, no es por devoción es por obligación ;-P y si claro que es mi problema y supongo que el de muchos...
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos días hay en la web descuento del 30% por el Black Friday (termina mañana lunes a las 23:59). Y han añadido varias piezas de las colecciones argentinas.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Qué habéis pillado en el Viernes Negro de Salvat? Yo, en dos pedidos, un Simca 1200 1/24, el autobús Pegaso de Iberia, el Williams de 2004 y el March de 1975 (ambos F1), y el Fiat Regata y el Citroën 8 argentinos.
 
CK-Modelcars
Arriba