• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Juanmi, cuanto te clavan de envio los de Jornaux.

por cierto ahora el pegaso 6035 lo tienen agotado y el setra 215.
mirando lo que hay en venta los modelos que han volado aquí, allí han volado también. me llama la atención el Pegaso 6035 o el bocanegra, que mucho de lo vendido vendrá para España y supongo que mucho para especular.
Pues por 3 buses y 2 autocaravanas fueron 23€ y pico.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Buenas, ¿alguien sabe de qué fabricante son los coches de la colección argentina? ¿Ixo? Si alguien ha comprado alguno, podría decirme qué tal están de calidad, comparados con "nuestros" Altayas? Ha salido el Fiat 1500, y junto al R12, Estanciera...igual me animo si hacen descuento de Viernes Negro este año (a 15 euros se me hacen algo caros).
Son Ixo. Yo he recibido hace poco el R-12, es el molde nuevo, está bastante bien. Pero yo voy a "españolizarlo" (o "fasearlo") un poco.


 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Gracias por tu respuesta @sportcoupe. Qué feote es por detrás, iluso de mí me lo imaginaba igual a "nuestro" R12 fase 2, exceptuando los parachoques como en la parte delantera...españolizado sí que quedará bien, pero los inútiles como yo que tenemos que dejar las miniaturas tal cual son...

¿Trae peana y urna como los Altaya españoles? ¿Y fascículo?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#65
Lo peor que tiene este molde para transformarlo en el R-12 de Fasa, son los aireadores de los pilares C, versión 100x100 Argentina, en España, nunca se montaron esos aireadores tan "pequeños", y el parachoques trasero, lo veo muy grueso, y en una posición demasiado baja para hacer la última versión de Fasa.


Saludos:ok:.
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#66
No me gusta hacer publicidad, pero acabo de ver en la página que tienen a la venta dos pegasos egipcios y varios mofletes de El Ferrol de los bomberos. Por si alguien no lo tiene aún.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
No me gusta hacer publicidad, pero acabo de ver en la página que tienen a la venta dos pegasos egipcios y varios mofletes de El Ferrol de los bomberos. Por si alguien no lo tiene aún.
Los ponen ahi tan escondidos que cuesta encontrarlos, en lugar de ponerlos en la sección correspondiente (donde hay dos Ebros). Curioso que los pongan justo en vísperas del Viernes Negro, cuando se venderían igual sin descuento :npi:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#71
El Barreiros Saeta 65, el Land Rover Santana 88", y la MB180 también están ahora mismo disponibles, más la autocaravana Barkas B1000 Wohnmobil, y el IFA S 4000 de Bomberos.

Saludos:ok:.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#72
pues acabo de entrar y a mi solo me sale el patrol y de los bomberos el ebro, al igual que a las 4:30 de la tarde

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

pues acabo de entrar y a mi solo me sale el patrol y de los bomberos el ebro, al igual que a las 4:30 de la tarde
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#73
fallo mio, estaba entrando directamente por tienda, y hay que entrar por coleccionismo- ediciones especiales

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

fallo mio, estaba entrando directamente por tienda, y hay que entrar por coleccionismo- ediciones especiales
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#75
¿Por qué demonios anuncian a bombo y platillo que empieza la promoción el viernes a las 00.01 y en realidad la ponen 3 horas antes? No me he quedado sin nada de lo que quería, pero en caso contrario buen pollo les monto!
 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#76
bueno, yo por si acaso me traigo para Alacant las dos autocaravanas y el coche de bomberos de manzanares que es el que me faltaba para tener todos los españoles. Un saludo y buen Black Friday para todos.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#77
lo mismo me ha pasado a mi, me vuelvo a quedar sin egipcio, ya esta agotado

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

lo mismo me ha pasado a mi, me vuelvo a quedar sin egipcio, ya esta agotado
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
Para mi casa se vienen 3 autobuses, el Hispano Suiza (me la jugué a esperar y me ha salido bien (estaba claro que ni tiene el tirón del Pegaso de la EMT o el Setra, y bastante gente lo había conseguido ya), el Chausson (lo mismo, aunque aquí poco riesgo había creo) y el Citroën type 45 que hace tiempo que me hacía "tilín". También el Fiat 1500 y el Pegaso Comet del MOP, que a 30 (+3) euros no me interesaba pero a 22,5 ya es diferente. Al final he dejado pasar el R12.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#79
Pues yo tambien aprovechandome del viernes negro me he pillado el Land Rover 88, Fiat 1500, Nissan Patrol, Hispano Suiza T69, Mercedes MB180, Chausson AHH 521, Renault 12 TS y el Pegaso Mofletes Z-701 con el remolque Cisterna, vamos que he tirado la casa por la ventana pero es que con el descuento merece la pena y llevaba tienpo esperando para pillarlos :plas::plas:
 
CK-Modelcars
Arriba