Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Acabo de recibir el Barreiros de Campsa azul y el rojo y amarillo que había pedido pues nada ya que parece que se han equivocado y me han enviado un Pegaso harinero.
Acabo de recibir el Barreiros de Campsa azul y el rojo y amarillo que había pedido pues nada ya que parece que se han equivocado y me han enviado un Pegaso harinero.
Si que han hecho una especie de promoción por redes sociales como Twitter o Facebook, no lo recuerdo bien, en la cual hacen descuentos por parejas de artículos que debes buscar como si fuera un juego aunque solo son unos artículos determinados, no todos
Si que han hecho una especie de promoción por redes sociales como Twitter o Facebook, no lo recuerdo bien, en la cual hacen descuentos por parejas de artículos que debes buscar como si fuera un juego aunque solo son unos artículos determinados, no todos
Eso mismo pienso.
Con todo lo que tienen almacenado y sin vender.
Para que lo vendan después a precio de saldo al mercado negro y estos le pongan el precio que quieran.