• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si al final las cajas del Pegaso fueran contenido setas por el tema del moho y de la humedad pues primero averiguar que sean comestibles y si fuera así pues que queréis que os diga, me hubieran ido de maravilla para la cena.:risotas:
 
'Me Gusta': GSI

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno chavales lo he puesto en camiones y autobuses españoles y lo pongo también aquí el Ebro C versión tráiler con semirremolque SEAT está en la web a 55 euros.
Y como puesto en el otro sitio se está vendiendo caro en muchas plataformas como wallapop, pero a 55 yo no lo voy a coger pues parece que están jugando a ver qué estamos dispuestos a pagar por una miniatura.
La prueba fue el comet frutero primero lo sacaron a 25 y como se vendía bien lo subieron a 30 este le sacan a 55 si acaso les viene mal y no se vende supongo en el black friday harán buenas ofertas
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno chavales lo he puesto en camiones y autobuses españoles y lo pongo también aquí el Ebro C versión tráiler con semirremolque SEAT está en la web a 55 euros.
Y como puesto en el otro sitio se está vendiendo caro en muchas plataformas como wallapop, pero a 55 yo no lo voy a coger pues parece que están jugando a ver qué estamos dispuestos a pagar por una miniatura.
La prueba fue el comet frutero primero lo sacaron a 25 y como se vendía bien lo subieron a 30 este le sacan a 55 si acaso les viene mal y no se vende supongo en el black friday harán buenas ofertas
De todas maneras es una buena oportunidad para quien no lo tenga que lo pueda comprar a mejor precio que muchas webs donde he visto que piden auténticas barbaridades por un ejemplar. El Comet lo sacaron primero en la web a casi 20 euros y posteriormente lo fueron subiendo de precio a 25.

Para el compañero que lo pida le recuerdo este código de descuento del 5% ESHOP3.
 

ramosac

Usuario Beta
Usuario AEnet
Buenas tardes,

En el mail que me ha mandado Salvat para la compra del Ebro de Seat anuncian una sorpresa para la semana que viene, en concreto dicen "una pareja exclusiva estará disponible la proxima semana en la tienda" y la foto sombreada de lo que parecen 2 cistenas.
No puedo o no se incluir la foto para que los que mas entendeis lo descifreis. Pero si habeis recibido el mail lo podeis ver abajo.

Saludos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes,

En el mail que me ha mandado Salvat para la compra del Ebro de Seat anuncian una sorpresa para la semana que viene, en concreto dicen "una pareja exclusiva estará disponible la proxima semana en la tienda" y la foto sombreada de lo que parecen 2 cistenas.
No puedo o no se incluir la foto para que los que mas entendeis lo descifreis. Pero si habeis recibido el mail lo podeis ver abajo.

Saludos
Pues acabo de mirar yo también que he recibido el email y es verdad no me había fijado.
Tienen toda la pinta de ser el de la izquierda un Barreiros y el de la derecha un Pegaso, ambos cuatro ejes.....
Lo mismo ahora nos sorprenden con alguna cabina de las ya editadas en un cuatro patas versión Campsa.......
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes,

En el mail que me ha mandado Salvat para la compra del Ebro de Seat anuncian una sorpresa para la semana que viene, en concreto dicen "una pareja exclusiva estará disponible la proxima semana en la tienda" y la foto sombreada de lo que parecen 2 cistenas.
No puedo o no se incluir la foto para que los que mas entendeis lo descifreis. Pero si habeis recibido el mail lo podeis ver abajo.

Saludos
Uno es el Barreiros de Campsa, regalo de suscriptor premium -jaaaa jajajajja-, pero el segundo que también me parece una cisterna me lleva a confusión.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
De todas maneras es una buena oportunidad para quien no lo tenga que lo pueda comprar a mejor precio que muchas webs donde he visto que piden auténticas barbaridades por un ejemplar. El Comet lo sacaron primero en la web a casi 20 euros y posteriormente lo fueron subiendo de precio a 25.

Para el compañero que lo pida le recuerdo este código de descuento del 5% ESHOP3.
Gracias Ultra Saiyan.
5,5 euros menos, aprovechamos un amigo y yo para compartir gastos o ahorrarnoslo.

Un saludo.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé los estribos que hay debajo del paragolpes.....
Yo apostaría por un cabezón con la cisterna negra.
Pero vamos es mi opinión y ojalá que no me equivoque jajaja
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También he recibido este email de Salvat y parece la silueta de dos Barreiros por los estribos del parachoques delantero y el piloto derecho.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por las siluetas son dos Barreiros. Quizas nos propongan el Barreiros de regalo de la colección de las furgonetas y el otro con la cisterna en negro, aunque tambien puede ser que sea con los colores azul y blanco.
Supongo que iran en pack de 2.
 
CK-Modelcars
Arriba