• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Nuevo concurso con motivo del 18⁰ aniversario, para optar al premio sigue la pista. Si quieres participar: una fotografía has de mostrar. Algunos lo hacen cada mes... ;)
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

Daytona

Moderador
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esto fue un test hace ya un tiempo, mas de 2 años, salió en Vigo y la verdad es que están bien, yo los compré en su momento en un kiosko.
En cuanto a la oferta de 3 + 1 gratis, pues no es tal oferta, ya que 3x24,99 = 74,97 euros.
El precio de cuando lanzaron el test fue 6,99 CREO+ 15,99 + 24,99 + 24,99 = 72,96 euros.

A la vista de esto creo que la colección de Seat no la van a sacar, y que quieren liquidar existencias.
En fin como decimos en mi empresa "GRANDES ARTEFACTOS DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING CUANDO YA NO SABEN QUE HACER PARA VENDER MAS"
Si, si...asi es; yo me hice con el 124 Sport (el de 6,99 :D) y está claro que tiene toda la pinta de liquidar lo que no vendieron aunque yo entré nada mas recibir el mail y el 131 ya estaba "missing" asi que.....

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seguro que a los suscriptores no les hará mucha gracia, pero para otros es una buena noticia. A mí me permite hacerme con el 124 D 5 puertas ambulancia, y por un precio mucho menor del que suele verse en ebay y similares.

Gracias por el aviso!!!

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Seguro que a los suscriptores no les hará mucha gracia, pero para otros es una buena noticia. A mí me permite hacerme con el 124 D 5 puertas ambulancia, y por un precio mucho menor del que suele verse en ebay y similares.

Gracias por el aviso!!!
aun asi yo esperaré a rebajas. Es un precio elevado

Blackie

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
También un Delta Integrale Martini.

¿Alguien sabe de qué piloto sería?

Lancia Delta Martini - Ediciones Especiales Editorial Salvat
Muy buenas, no tiene ningún piloto asignado a esta unidad, es como un "coche de presentación" ya sea en un salón o un evento de publicidad.
Eso sí, la decoración corresponde al Mundial del 90, el primero que les ganó Sainz con el Celica....y los pilotos que lo llevaron ese año fueron Auriol, Kankkunen y Biason entre otros.
Saludos.

CK-Modelcars