• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Dudas, consultas, valoraciones, etc.

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Bueno, yo no tengo duda, pero sí una valoración...

Además como cutre diseñador del logo... me gusta empezar esto... :)

jajajajajajaja

Pues mi artículo me ha llegado en perfecto estado, bien protegido y rápidamente...

Gracias!!!
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
yo tengo una valoracion que hacer y eso que aun no le he hecho ningun pedido, pero los precios son de derribo. Hay que ayudar a que nuestro compañero de aficion saque su tienda lo mas adelante posible. Cuenta conmigo pronto
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Juan me alegro muchisimo de ller esto compi!!
Muchisimas gracias por ese comentario, te lo agradezco de veras!!!!
Siempre que tenga un margen de ganancia y pueda vender economico a la vez lo hare, aunque cuesten los comienzos es la unica manera de poder ir tirando!!!!
Un abrazo y mil gracias!!!
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#6
Yo no he hecho ninguna valoración y eso que le hemos pedido SYESTE, HERPA y yo varias cosas. Con lo cuál me tiro de las orejas por "mauro".
Vendedor totalmente recomendable y mejor persona. Paquete rápido y perfectamente embalado.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Recibido el paquete excelente vendedor,gracias Pablo....

ENVIADO DESDE EL TAXI CON MOTO X
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba