• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

(duda) Donde conseguir objetos y o accesorios??

Adan

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Pues llevo tiempo queriendo customizar algunos coches ya muy viejos, hacerlos rollo mad max, pero....donde puedo conseguir accesorios??? De otros coches?? O se pueden comprar?? Gracias!!

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Se me ocurre que visites el chino de tu barrio...Si vas con la mente abierta, es posible que veas muchos cachivaches para customizar tus modelos... Otro consejo: si los modelos "viejos" tienen más de 20 años, quizá sea mejor restaurarlos que modificarlos...
Un saludo!

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Se me ocurre que visites el chino de tu barrio...Si vas con la mente abierta, es posible que veas muchos cachivaches para customizar tus modelos... Otro consejo: si los modelos "viejos" tienen más de 20 años, quizá sea mejor restaurarlos que modificarlos...
Un saludo!

Berg650

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Si puedes te recomiendo pasarte por algún mercado o mercadillo y si encuentras armas o maquetas de guerra de saldo, en Barcelona los encants siempre hay, ahí tendrás depósitos, cañones, rejillas, etc

pacific_rim

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Yo personalmente prefiero comprar otros coches e ir modificándolos, básicamente porque suelo aprovecharlo al máximo, unas ruedas para uno, una antena para otro, unos faros para otro.. vamos que no dejo ni los huesos y al final me compensa.

Comprar? Pues como te han dicho en cualquier tienda de barrio/chino, o lo que sea puedes encontrar. Yo personalmente compro en Rocafort modelismo - Tienda online de modelismo pero básicamente porque me gusta que los materiales que compro sean de calidad y no que invierta mi dinero en algo que no tardará en romperse. Pero bueno también puedes buscar gangas y ofertas en Milanuncios y portales similares siempre hay gente dispuesta a vender recambios:

MIL ANUNCIOS.COM - Vendo accesorios miniaturas escala 1:18
https://www.eanuncios.com/otros-art...esorios-miniaturas-coches-clasicos-734172.htm

Saludos.

CK-Modelcars