• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Duda compra miniatura en aliexpress

 

lowrider

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Buenas yo he comprado algún gachet para el taxi y sin ningún problema. La miniatura está muy curiosa

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

lowrider

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
[MENTION=7034]GUS[/MENTION] La furgona la vi hace algun tiempo y me hecho para atras el precio que tenia por europa(entre dos y tres veces el precio de china). Ahora que la he encontrado barata seguro que cae.

Gracias por la opinion, a ver si escribe alguien mas alguna otra.

Saludos
 

Paco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#4
Hola:


Yo he comprado varias veces por ALIEXPRESS y mi experiencia es muy positiva (sobre todo, muy rápidos).

Compré en plenas navidades (31/12) unos vestidos de niña de princesas Disney a diferentes proveedores y llegaron para antes de Reyes... Otra cosa es que le valiesen (se ve que las niñas en China son más bajitas...).

También compré un FORD Capri RS de TROFEU (sin caja) y llegó muy rápido y muy bien protegido (que era lo que más temía, sobre todo por los retrovisores).

Lo único malo es que luego te fichan el correo y no paran de mandarte avisos y ofertas (pero como todos, hoy en día).

Lo miro de vez en cuando por si hay algo interesante, pero en 1/43 son bastante caros comparado con Europa.


Un saludo,
PACO
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Buenas:

He encontrado la ford transit a 1/18 en venta en aliexpress y la pregunta es: ¿os fiariais de comprarla ahi?
Esta: Aliexpress.com: Comprar 2015 venta caliente Ford Transit grande vehÃ_culos comerciales 1:18 aleación modelo de coche de VehÃ_culos de Juguete fiable proveedores en China Cc car model Co.,Ltd

Tampoco he comprado nunca ahi pero me han dicho que es bastante fiable. Si habeis comprado me podeis dar vuestra opinion.

Saludos y gracias
Aliexpress es como ebay, así que mira el ratio de votos del vendedor y te harás una idea.

Yo en ese sistema compro mucho accesorio para smartphones y prácticamente no he tenido problemas...
 

lowrider

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Hola:


Yo he comprado varias veces por ALIEXPRESS y mi experiencia es muy positiva (sobre todo, muy rápidos).

Compré en plenas navidades (31/12) unos vestidos de niña de princesas Disney a diferentes proveedores y llegaron para antes de Reyes... Otra cosa es que le valiesen (se ve que las niñas en China son más bajitas...).

También compré un FORD Capri RS de TROFEU (sin caja) y llegó muy rápido y muy bien protegido (que era lo que más temía, sobre todo por los retrovisores).

Lo único malo es que luego te fichan el correo y no paran de mandarte avisos y ofertas (pero como todos, hoy en día).

Lo miro de vez en cuando por si hay algo interesante, pero en 1/43 son bastante caros comparado con Europa.


Un saludo,
PACO
Buenas Paco:

Gracias por tu opinion. En cuanto a los chinos mayormente son escuchimizados.
A mi lo de la rapidez es lo que menos me importa ya que al venir de lejos suelen tardar. Lo que mas me preocupaba era el tema de embalaje y proteccion.

Saludos.


Aliexpress es como ebay, así que mira el ratio de votos del vendedor y te harás una idea.

Yo en ese sistema compro mucho accesorio para smartphones y prácticamente no he tenido problemas...
Buenas PMeN:

Ya estuve indagando ayer y vi que era bastante parecido, de hecho si la cojo sera de un proveedor 5€ mas cara pero con mas transacciones y 100% de votos positivos. Ya que me inspira mas confianza.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba