• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

donode encontrar

 

Ocio132

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
Alguien sabe en q e web de segundamano puedo encontrar esta limusina??[h=1]Lincoln Town Car Limousine (2004 ) Star[/h]
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Alguien sabe en q e web de segundamano puedo encontrar esta limusina??<script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"></script><script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"></script><script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"></script><script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"></script>Lincoln Town Car Limousine (2004 ) Star
Hola ocio132, lo primero bienvenido al foro, y lo segundo te recomendaria leerte las normas del foro, y te recomendaria buscases los hilos indicados donde poder poner tus mensajes.
Muchas gracias!

Te dejo enlace del hilo:
http://www.autoescala.net/normas-de-utilizacion-de-autoescala/653-coches.html

Y para que puedeas saciar tu curiosidad sin abrir hilos nuevos, tienes este hilo:
http://www.autoescala.net/el-rincon...estas-rapidas-cajondesastre-6.html#post412921

Suerte con la busqueda de esa pieza a mi tambien me falta.
Un saludo!
 
Última edición:

Ocio132

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#3
Hola ocio132, lo primero bienvenido al foro, y lo segundo te recomendaria leerte las normas del foro, y te recomendaria buscases los hilos indicados donde poder poner tus mensajes.
Muchas gracias!
y donde lo podría poner es urgente ya que me pasado noches buscándola ya que enamore con 14 años de esta limusina en una una tienda en Barcelona desde muy pequeño me han molado la limusinas en concreto esta y ahora que se va mi hermano de casa tendré espacio de ponerla en las baldas
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
y donde lo podría poner es urgente ya que me pasado noches buscándola ya que enamore con 14 años de esta limusina en una una tienda en Barcelona desde muy pequeño me han molado la limusinas en concreto esta y ahora que se va mi hermano de casa tendré espacio de ponerla en las baldas
<script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"></script><script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"></script>

He modificado mi primera respuesta para que puedas hacer buen uso del foro, tambien te recomiendo, si quieres que te revises los temas del foro y asi ver donde pueden ir encajando tus aportaciones en un futuro, temas, escalas, etc...,
Un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba