• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Divagación al aire..........

 

simorg

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
Hola, este comentario es dirigido alos admin de este Foro, soy Moderador Global de un Foro de informatica muy conocido, y tengo experiencia con usuarios nuevos que entran para aprender, leer, y cuando les apetece postear....Este Foro vuestro es interesantisimo para leer, aprender, y ver post de fotos interesantisimas.

El problema que los que somos aficionados a la escala 1:43, podemos postear pero no comprar ni vender.......de entrad, hay un limite 50 post para poder hacerlo.

¿Que pretendeis que hagamos......50 post basura para poder interactuar con los demoas usuarios.?

Esta limitación me parece injusta y discriminatoria..

Fomentais el tipico post "me gusta"....y cosas por el estilo, que aborrecemos todos los Moderadores, pero no dejais otra opción.


Simplemente es un comentario.

Saludos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Muchas Gracias por tu valuosa opinion, como tienes mucha experiencia sabras que esto se hace en otros foros de Internet, no es un tipo de medida que personalmente me agrade, pero funciona y nos evitamos muchos pesados y gente interesada que solo entra a vender. 50 mensajes no es nada , aparte esta medida se decidio entre bastantes personas.

Bienvenido al foro!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Hola simorg, bienvenido al foro, los foros tienen normas de funcionamiento y pueden gustar o no, pero las que son.
Un foro de miniaturas para mi entender sirve para compartir, comentar y fomentar la cultura de una afición que nos gusta...
Si la intención de alguien es hacer 50 post tontos y absurdos solo para poner un anuncio de venta, la verdad para mi no merece la pena ni que entre ni que llene de absurdo contenidos los hilos que muchos compañeros se curran a diario para dar contenido a este foro.
Coleccionar es compartir con los demás lo que uno tiene con los demás y enriquecerse con el conocimiento de los que mas saben, por que leen y saben por experiencias de la vida con vehículos que han visto tenido y también les gusta tenerlos en miniatura.
Eso es lo que yo pienso, pero puedo estar equivocado....
Un saludo y esperamos expectantes ver tu colección y el saber de todo lo que puedas compartir con todos nosotros...
 
CK-Modelcars
Arriba