• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

distribución y suscripciones

 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#21
Yo soy de valencia casi capital, en al mayoria de kioskos no la tienen, solo la consigo encontrar, en el kiosko del centro comercial Bonaire, me pase un dia por curiosidad y al vi y dije, tiene que ser mia, jajaja, y ahora la busco, lo que no peudo ahcer es pasearme 30 kioskos como es normal.
Pido informacion a ver si sabeis si por alguno de estos pueblos esta, Sedaví alfafar, massanasa, catarroja, y por valencia a ver si hay suerte.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
todavía no he encontrado el último número en la isla. ya empieza a verse en los kioskos la última de MiniAuto Slot, que suele aparecer como 10 días antes de la MiniAuto... :(

paciencia, paciencia... :)
 

adn43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#23
Hola kimik, en Valencia la tienes en el centro en Soriano, frente a la estación del Norte, dentro mismo de la estación del Norte, en la calle San Vicente entre la plaza del ayuntamiento y la de la Reina hay un Kiosco que tambien la tiene, en El Fallero en la calle Sueca solian recibirla también no sé si ahora, en El Corte Inglés tambien la he visto y en muchos kioscos de barrio, yo la compraba en Monteolivete y la tenian en 1 de cada 4 kioscos.
Primero busca un kiosco donde tengan RCModel, Maquetren u otra de la misma editorial y luego intenta convencerles de que te la traigan y te la guarden, ya que al ser de la misma editorial el reparto será el mismo, hay kioscos que no te la guardan, pero en otros si quieren vender te la guardarán, eso si, luego ve tu a comprarla, ja ja.
 
CK-Modelcars
Arriba