• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

dioramas de mnl

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Absolutamente delicioso, @mnl . Ñam, Ñam.
Tiene muy buena pinta, me pido un arbolito o una valla... :babas::babas::babas:
Por cierto, felices fiestas @mnl !!!!:chin:
Ese diorama está para comérselo, Manel.
UN abrazo
Buah que pintaza tiene!!!
Está de rechupete, menuda pintaza tiene ese diorama, a disfurtarlo
Pegaso, Manel, Daniel, oplaca y Rubén, buenos días y muchas gracias. Hay que reconocer que estaba muy bueno, todo, todo era comestible.
Saludos y aunque un poco tarde, Mejor Año para todos !!!!!!!!!!!!!
Saludos
:cami:Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos
Después de 2 años largos, sin poner nada en este hilo, voy a poner alguna cosa qu estoy haciendo.

Como tengo bastantes camiones de Campsa, me he propuesto intentar hacer un "almacen" de bombeo para llenar los camiones.
No tengo ni idea de como funciona estos"almacenes" de combustible, pero a partir de algunas fotos en blanco y negro, algo saldrá, igual no es muy creible, pero bueno, voy a intentarlo.

Primero el edifio de oficinas y zona de carga de bidones.
Cartón de 1 mm

21.jpg
22.jpg


Puerta y ventanas

23.jpg 25.jpg 26.jpg

ya con la plataforma para cargar bidones y los rótulos varios

28.jpg

cartón ondulado para el techo

29.jpg
30.jpg
31.jpg
32.jpg
33.jpg

seguirá..............................
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Que preciosidad! Me gusta mucho como cuidas los detalles. Tengo ganas de ver el final.
:mplas::mplas::mplas::mplas:

Esto esta cogiendo unas formas muy buenas

Saludos

:abrazo::abrazo:
:yuju: Buenas tardes del 1 de Mayo, amigos currantes. :devilish::devilish::devilish:
Jesús, Joan, Alfredo y Pau, os habeis tomado muchas espectativas y va a ser que....., bueno, ya veremos como queda al final. :pens::pens::pens:
Gracias.

Saludos
:cami:Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
34.jpg

tapones de cañería de plástico, tubo de evrgreen de varios diamétros, tiras de madera para los soportes

1.jpg 2.jpg 3.jpg



5.jpg 7.jpg



4 (2).jpg

tiras de evergreen para confeccionar los los grifos de paso para el llenado de combustible

4.jpg


seguirá.........
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
:babas::babas::babas::babas:

Santamariamadrededios la que tienes liada unas formas de otra dimensión las que esta cogiendo este diorama

:look:

:look:

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 
'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:babas::babas::babas::babas:

Santamariamadrededios la que tienes liada unas formas de otra dimensión las que esta cogiendo este diorama

:look:

:look:

Saludos

:abrazo::abrazo:
HOla Pau. Gracias y amén

¡Madre mía! Insisto otra vez: ¡Que nivel de detalle!:al:
Hola Alfredo. Gracias, pues nada, insiste, insiste........

Como dice el compañero, un nivel de detalle espectacular. Deseando ver el final...
Hola Rubén. Gracias, ya le queda poco, pero los finales siempre se complican, que si aquí podrias poner tal cosa, que si allí no quedaria mal esto otro.....etc.etc

saludos:cami:Manel
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba